28 de marzo de 2011

Juegos 3D para Lg gm360 gratis y touchscreen
Posees el Lg Gm360 y deseas agregarle mucho más juegos completamente gratis, pues este es el aporte que esperabas con unos cuantos juegos que de seguro te distraeran...
Detalles:
Para los que buscan juegos para este celular les dejo este pack, todos los juegos funcionan a la perfeccion, probados por mi...

Estos son los juegos:



Una captura de los juegos en mi telefono:


Contenido:76 juegos 3D
Peso:35 Mb

Descargar:
Descargar Juegos 3D para Lg gm360 gratis y touchscreen aquí:(Juegos)


Y les dejo un par de aplicaciones:

Detector de mentiras:




Ebuddy:



Descargar Juegos 3D para Lg gm360 gratis y touchscreen aquí:(Aplicaciones)


UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

5 comentarios:

  1. No pude descargarlos xq me abrio otra pag q nada q ver ¿Como lo descargo????? digan plz =D

    ResponderEliminar
  2. Es una mierdaaaaa.....by drakaa

    ResponderEliminar
  3. Que cosa tan jodida no se descarga me aparese tambien ptra pajina que no tiene nada que ver

    ResponderEliminar
  4. no se pueden descargar no sirve

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!