21 de marzo de 2011


Cómo Bajar videos de youtube a nokia 5230(TutoriaL+Programa)
Excelente programa para bajar los videos de youtube en un formato y resolución ideal para cualquier celula, en este caso el Nokia 5230, solo pones el link del video, el formato y la resolución de tu celular y listo copialo y velo en tu celular...
Detalles:
Comencemos explicando como bajar videos de youtube.

En mi caso yo uso un programa llamado Atube Catcher

Descargar AtubeCatcher aquí:(Mediafire)



Bueno luego de seguir todos los pasos les va a aparecer ese programa.

Para poder bajar el video al celular, primero de todo tienen que copiar el link del video en donde dice URL.
Debajo ustedes deciden donde se guardara ese video
en Perfil de salida tendrán que poner la opción: 3GP Mobile Phone 352x228 (Large)

Luego ponen: DESCARGAR

Luego de tener el video ya descargado, suponganse que lo pusieron en escritorio.

Abran MI PC, obviamente conecten el celular, ponen almacenamiento Masivo. Les va a aparecer la carpeta del celular.
Ponen Videos, en mi caso en mi celular aparece el mes en el que voy grabando, es decir tengo mas de una carpeta. Ponen en cualquier carpeta y pegan el video ahí.

No es necesario usar Ovisuite ni ningún programa de esos

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. Found very cool and unique info here in this blog. This is a great addition in my favorite blog list.
    Apple Laptops

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!