3 de febrero de 2011

Mujer China intenta suicidarse por un Iphone 4
Esta es una curiosa mota sobre una mujer china que intenta quitarse la vida por no poder adquirir por segunda vz un Iphone...
Detalles:
El periódico chino "Oriental Daily" informa en una edición de la semana pasada un intento de suicidio de una mujer china nada más ni nada menos que por la pérdida de su iPhone.

La señora Wong habitante de Hong Kong, acabó de comprarse su iPhone 4; estaba tan contenta de su adquisición que accidentalmente lo perdió, fue corriendo a su marido y le pidió otro teléfono del mismo modelo, pero la verdad es que tiene 2 hijos que ocuparse y el señor Wong es sólo un condutor de autobus, así que dos iPhone en una semana era demaciado gasto para la familia.

De esta manera el señor Wong le dijo a su mujer que de ninguna manera le compraría otro iPhone y ésta se volvió loca. La señora Wong terminó por irse de la casa y subir hasta el piso 14 del edificio, donde pretendia lanzarse al vacío. Afortunadamente su marido la siguió y al ver la imágen salvó su vida.

¿Cuántos harían lo mismo- a que muchos :D?

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!