10 de febrero de 2011

HP Veer El celular SmratPhone pequeño de HP
Este es un mini celular con tendencia SmartPhone que lanza HP, a parte de su principal característica a simple vista, posee en esa diminutez algunas de las características propias de los SmartPhones que triplican su tamaño...
Detalles:
El HP Veer ha sido la sorpresa de la tarde en cuanto a nuevos lanzamiento de HP. Este teléfono del tamaño de una tarjeta de crédito esconde muchos secretos en su interior. Para empezar, la nueva versión de WebOS pero también un teclado deslizante, todo reducido a la mínima expresión. Habrá que ver cómo es de cómodo.

Si lo miramos bien el HP Veer no parece más que una versión todavía más reducida de la Palm Pre original, y cuesta comprender a qué consumidor va dirigido pues con su sistema operativo avanzado, creemos que pide muchas más de las 2.6 pulgadas que nos ofrece. La resolución de la misma es de 320×400 píxeles y es multitáctil.
Lo que más llama la atención del HP Veer son sus dimensiones. Sus 103 gramos de peso caben en los 54.5×84×15.1 mm de su reducido cuerpo, así que nos ha salido rechoncho.

Para mover el diminuto cuerpo del HP Veer tenemos un procesador SnapDragon MSM7230 a 800 Mhz. La memoria interna de 8 GB y una cámara de fotos de 5 megapíxeles completan la reducida (cómo no) hoja de características de este curioso nuevo teléfono con WebOS.

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular
Categories: ,

2 comentarios:

  1. como se puede liberar este hp veer si cuando inicia pide crear una cuenta en palm?? ayuda

    ResponderEliminar
  2. Found very cool and unique info here in this blog. This is a great addition in my favorite blog list.
    Alienware Laptops

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!