3 de febrero de 2011

LG Optimus 2X: Primer móvil con tecnología 3D
LG ahora nos sorprenderá junto a NVidia con el primer celular con tecnología #d, es decir podrás ver en calidad 3D los Gráficos y hasta los videos...

Detalles:
LG lanzará un teléfono móvil que incluye el nuevo chip 3D para móviles de Nvidia, la Tegra 2 3D. Recientemente, la fabricadora de móviles confirmó que este teléfono será el LG Optimus 2X, una línea de teléfonos que tuvo varias versiones diferentes, todas con Android, el excelente sistema operativo móvil de Google.

Sin dudas el LG Optimus 2X quedará en la historia por ser el primer teléfono móvil en tener el nuevo y poderoso chip de vídeo de Nvidia que permite visualizar contenido 3D, pero además de este detalle, es un gran teléfono móvil. Presenta una pantalla táctil de 4 pulgadas con una resolución de 800x480 píxeles. Se trata de un teléfono muy pequeño y liviano, con 11 milímetros de grosor y un peso de 140 gramos. Quedaría ver si calienta mucho cuando está trabajando a toda potencia, algo que ocurría con otras versiones del LG Optimus.






link: http://www.youtube.com/watch?v=PrtG5Sck6w4&ap=%2526fmt%3D18


En cuanto al vídeo, posee un conector HDMI en la parte superior y también incluye un cable para conectar directamente a la televisión. También incluye una cámara de 8 megapíxeles con un flash de LED y la capacidad de tomar imágenes con una resolución de 3266 x 2450 pixeles y grabar vídeo de alta resolución como puede ser 720p y 1080p. Entre las varias aplicaciones preinstaladas que incluye, aparece Tegra Zone, que muestra noticias sobre el chip, como los juegos que podrán correrse con la magnífica Tegra 2.

Finalmente queda hablar del sistema operativo Android, trae una de las últimas versiones del sistema operativo, Froyo (v2.2), que en pruebas de velocidad ha obtenido puntajes de 2.777 en Quadrant y de 74,4 FPS con Neocore, sin dudas, lo más rápido que se ha visto. Todavía queda como un misterio el contenido 3D que se podrá disfrutar en este dispositivo. Eso queda en manos de Nvidia, LG y Google, quienes tendrán que proveer el contenido y, en el caso de Google, abrirle la puerta a desarrolladores independientes para que hagan lo propio y lo pongan en venta en el Android Market.



UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular
Categories: ,

1 comentario:

  1. Found very cool and unique info here in this blog. This is a great addition in my favorite blog list.
    Panasonic Laptops

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!