23 de febrero de 2011

Usa tu Motorola Dext como un Modem para tener Internet
Esta es una muy buena guía o tutorial para usar tu Motorola Dext como un MODEM para tener acceso a internet en tu pc o computador, una buena información que puede llegar a servirte...

Detalles:

TUTORIAL: CONVIERTE TU MOTOROLA DEXT EN MÓDEM

El tener un Motorola DEXT en tus manos, te abre muchs posibilidades.sabrán que no miento al decir que el sistema Android supera por muchas razones a un iPhone. El tema en cuestión, es darle la posibilidad a tu Motorola DEXT de usarlo como módem.

Obviamente necesitas tu Motorola DEXT (con sistema operativo Android) y la aplicación PdaNet que te permite básicamente compartir tu conexión 3G que te provee tu carrier (en mi caso Telcel 3G en México) y así utilizar los datos 3G en tu laptop mediante el cable USB, inclusive si tienes un Sistema Operativo de 64-bits.

La manera instalar y hacer tethering desde tu Motorola DEXT es realmente sencillo:

1. Entra al Android Market y busca PDANET. También puedes bajarlo AQUÍ.

2. Baja e instala la app.

3. Es obvio que si quieres hacer tethering, tu lap no debería de tener acceso a Internet, por lo que una vez que abres la app te pregunta si quieres bajar el software que debes instalar en Windows (ahí te da a elegir entre 32-64bits) y MAC OS. Lo que debes hacer es elegir tu sistema operativo y aceptar.

4. El controlador se descargará en tu memoria SD… lo único que debes hacer es entrar a la carpeta de Downloads y ahí estará. Instálalo en tu sistema operativo (en mi caso Windows Vista 64-bits me pidió autorización en varias ocasiones, acepta).

5. Durante la instalación te pedirá que desconectes la conexión entre tu computadora y el teléfono, hazlo para que termine y cuando te indique vuelve a conectarlo.


Ya que está instalado debes ingresar a la app de tu teléfono y seleccionar “Conectar mediante USB” (también está la opción de Conectar vía Bluetooth, pero por el momento solo el DROID/Milestone de Motorola puede hacerlo ya que requiere el Sistema Operativo Android 2.0 o posterior).

Una vez que la aplicación haga algunas pruebas con tu conexión 3G y esté listo, te pedirá darle un par de clicks al ícono que aparece en tu bandeja de inicio (donde se encuentra el reloj) para que solito haga el login y se conecte.

Ahora ya puedes navegar… el programa es muy estable, pero si por alguna razón se llega a desconectar, la solución es sencilla… debes detener la conexión 3G dentro de la misma aplicación de tu teléfono y volverla a iniciar. Una vez hecho ésto… solo debes volver a dar doble click en el ícono dentro de Windows y listo.

Una gran ventaja es que la aplicación registra la cantidad de bytes utilizados tanto en download como en upload, lo que te va a dar una clara idea de cómo estás utilizando tus datos y así evitar exceder la política de “uso justo” que algunas compañías tienen.

Fuente: m2atk

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. Found very cool and unique info here in this blog. This is a great addition in my favorite blog list.
    Dell Laptops

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!