11 de enero de 2011

Smartphone con procesador dual-core(Motorola)
Si Ahora Motorola lanza un equipo celular o móvil con procesador dual coreo doble nucleo, que promete un manejo y administración del equipo muy rápido a comparación de los SmartPhones actuales...
Detalles:

Cabe recalcar que:
(lg fue la primer compania en sacar un dual-core)

Ahora a lo de Motorola:
Como parte de su portafolio de equipos presentados en la CES 2011, Motorola presentó un smartphone 4G diseñado para actuar como el principal concentrador digital del usuario para crear, editar e interactuar con documentos, medios y contenido.
Se trata del modelo Atrix, un smartphone que promete ser el más potente del mundo, ya que está equipado con procesador dual-core de 1GHz cada núcleo, el más rápido que pueda ofrecer cualquier teléfono móvil.

El dispositivo cuenta a su vez con una pantalla PenTile qHD de 4 pulgadas que ofrece alta resolución y color de 24 bits, facilitando la lectura tanto en interiores como en exteriores.

Atrix también dispone de una memoria RAM de 1GB, hasta 48 GB de capacidad de almacenamiento (16 GB de memoria interna y tarjeta MicroSD de 32 GB opcional), y sistema operativo Android 2.2.

A ello se suman dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 1.3 megapíxeles, conectividad Wi-Fi 802.11n y tecnología Bluetooth.

Además, el nuevo smartphone de Motorola integra un lector biométrico de huellas dactilares que permite desbloquear fácilmente la unidad y ofrece mayor seguridad en caso de robo, e incluye una batería de 1.930 mAh.

Por otro lado, la plataforma Atrix cuenta con un set de accesorios como el Laptop Dock, que parece una portátil con una pantalla LED de 11.6 pulgadas, un teclado, la funcionalidad trackpad y una batería.

Esta especie de portátil tiene en su parte posterior el dock en el que se puede conectar el Smartphone Atrix para darle vida al equipo y convertir a Motorola Atrix en una notebook.

Otro dock de conexión para Atrix es el Motorola HD Multimedia Dock, donde además de conectar el smartphone se puede agregar un teclado, un ratón y una pantalla, conviertiendo a lo que parece una simple estación de carga en toda una computadora de escritorio.

Motorola Atrix estará disponible en EEUU a través de la operadora AT&T (OSEA QUE SIRVE EL 3G ACA)en el primer trimestre de este año, y todavía se desconoce cuando será su lanzamiento internacional.


FUENTE:
Tandildiario


UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. Found very cool and unique info here in this blog. This is a great addition in my favorite blog list.
    Gateway Laptops

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!