25 de enero de 2011

OSmartPhone con 3 Pantallasratis]
Las curiosidades y/o novedades de la tecnología y diseño de los móviles o celulares, siguen sorprendiendo a propios y extrños, esta vez sale a la luz un SmartPhone(Teléfono celular con conexión a redes sociales y multifuncional) con nada menos que 3 pantallas...

Detalles:
Un nuevo prototipo de teléfono inteligente llamado Flip, es un celular con 3 pantallas en un mismo equipo, cada pantalla funcionan como una sola y soran capaces de reproducir contenidos independientemente.





Su creador es el diseñador Kristian Ulrich Larse, presentó su concepto en video donde se muestra el celular que cuenta con tres pantallas de superficie convexa protegidas por un vidrio que garantiza que las pantallas no sufrirán ninguna rayadura, se trata del vidrio llamado Gorilla Glass, el mismo utilizado en la mesa interactiva de Microsoft Surface.






link: http://www.youtube.com/watch?v=bvRMsl8hJYU



Según el video, el smartphone Flip cuenta con el sistema operativo Android y es capaz de intercambiar archivos con otro Flip con tan sólo jalarlos con un dedo desde la pantalla de un dispositivo al otro. Sólo será necesario poner en contacto ambos y arrastrar el elemento. El celular Flip podría no salir al mercado a corto plazo, pero puede ser una ventana a los desarrollos en los que están trabajando las empresas.

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular
Categories: ,

1 comentario:

  1. Found very cool and unique info here in this blog. This is a great addition in my favorite blog list.
    Fujitsu Laptops

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!