30 de enero de 2011

Flashea el Samsung S5620, agrégale teclado QWERTY y mucho más
Si posees este genial celular y deseas mejorarlo aún más, pues intenta flashearlo para que el equipo te responda aún más rápido y posea nuevas características, fácil instalación de juegos así como un teclado novedoso...
Detalles:

Lo que vamos a usar:



FW S5620JTJL2/OJTJI1 + teclado QWERTY nativo


http://depositfiles.com/files/nv6t9syus

FW S5620LVOJB4 LatinAmerica + 3G **


http://depositfiles.com/files/ireh07sbw

**Este firmware es por si las dudas se arrepienten y quieren poner el que ya venia de fabrica aclaro que este Fw tiene el 3g yo lo probe en argentina es resto de latinoamerica no lo se.


Multiloader_v5.62 y Driver Samsung necesarios para la istalacion del Firmware

http://depositfiles.com/files/x5r955197


Y obiamente cable usb


TUTORIAL


1)Resetear el telefono como recien sacado de la caja Código *2767 * 3855# borra todo lo que hayas cargado en la memoria del celular.
Quitar chip, tarjeta de memoria y tener la bateria cargada.

2)Para comenzar tenemos que poner el telefono en el modo Download en este modo el celular puede recibir estos archivos.Para entrar a este modo tenemos que apagar el celular y luego presiona a la vez las teclas encendido +camara +tecla de volumen abajo

3)Conectar el celular y tener los dirver usb instalados

4)Abrir Multiloader

5)Tildar BRCM2153, Boot Change, Full Download, Master Rom

6)Cargamos Boot y lo seleccionamos en la carpeta boot

7)Cargamos Amss y lo seleccionamos en carpeta S5620JTJL2_OJTJI1

8)Apps en la misma carpeta S5620JTJL2_OJTJI1

9)Rsrc1 en carpeta S5620JTJL2_OJTJI1

10)Rsrc2 en carpeta S5620JTJL2_OJTJI1 (cargamos la que dice Low)

11)Factory FS en carpeta S5620JTJL2_OJTJI1

12)CSC lo cargamos en carpeta S5620JTJL2_OJTJI1

13)SHP APP en carpeta S5620JTJL2_OJTJI1

Esto es todos los archivos que tienen que cargar PFS no es necesario en esta ocacion asi que no se alarmen si no lo esncuentran en las carpetas descargadas

14)Quitar bateria, volver a colocarla, encender celular, mostrara una pantalla en color verde o celeste, con leyenda en 30 segundos se reiniciara.

15)Full reset *2767 * 3855#

Si no entendiste aquí un videotutorial

Video 1:


Video 2:(Después del Flasheado como te queda)



UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

9 comentarios:

  1. Se he hecho exactamente lo que dices en el tutorial y cuando se reinicia e movil se me queda la pantalla en verde y no hace nada! me gustaría saber si existe alguna solucion para esto y si no, decirme como volver a ponerlo como antes. me deja encenderlo y todo pero se me queda la pantalla en verde, ese es el problema.

    ResponderEliminar
  2. Por que se pierde el 3g??? yo quiero tener el teclado y el 3g a la vez!!

    ResponderEliminar
  3. Como puedo recuperar los archivos de la memoria del celular ? :S

    ResponderEliminar
  4. como puedo recuperar los archivos del la memoria del celular ? :S

    ResponderEliminar
  5. me salio todo bien hasta el momento que coloque el chip y al encenderlo me pide una clave dice bloqueo de subconjunto y no se que es esoo?? ayuda por favorr!! (al sacarle el chip me funciona bien pero al colocar el chip no me deja entrar pense que me pedia el pin pero tampoco es el pin que hago??)

    ResponderEliminar
  6. me pasa lo mismo que opa! me pide codigo de bloque :c

    AYUDA!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo lo hice como dice el tuto solo que la camara no me funciona

    ResponderEliminar
  8. es seguro hacer esto no hay que hacer unlock ni nada mas aparte de cargar los archivos? alguien lo probo

    ResponderEliminar
  9. yo lo hice y me pido clave y luego se bloqueó, tuve que pagar para desbloquearlo y dejarlo como de fábrica, osea como antes. sin nada de nada

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!