26 de noviembre de 2010

El Teléfono celular más esperado de la actualidad
Si ahora ya está disponible el nuevo Nokia N8 que entra con fuerza al mercado de los teléfonos celulares SmartPhone con nuevas características, la más resaltante que posee un puerto Usb en el cual podrás intruducir tus memorias USB y este celular las leerá...

Detalles:
El Nokia N8 integrará la plataforma de servicios Personal Black. Los clientes podrán adquirirlo a $2.199, con plan Black, que incluye 500 minutos de voz, 250 SMS, 250 MMS, 10 números amigos para comunicarse sin cargo y el plan de datos ilimitados.

El precio del plan es de $199 mensuales.

De acuerdo a lo anunciado por la empresa, los primeros 500 clientes que compren el equipo se llevarán un holder y un cargador para el auto.

Basado en la última versión de Symbian, el Nokia N8 es el arma de batalla más importante de Nokia en el segmento de smartphones, donde debe competir con el iPhone de Apple, BlackBerry y los celulares con Android, encabezados por Samsung y Motorola, que recientemente presentaron el Galaxy S y el Milestone 2, respectivamente.

Posee una pantalla de AMOLED de 3,5’’, resolución HD y capacidad multitáctil.

Una de sus principales armas es la cámara de 12 megapíxeles con óptica de gran angular Carl Zeiss, que graba además video en alta definición (720p).

Posee salida HDMI, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 3.0; 16 GB de memoria interna (expandible hasta 48 GB si se usa una tarjeta microSD), procesador de 680 MHz y la innovadora característica USB on-the-go para leer pendrives directamente en el teléfono.

Al igual que el resto de los principales modelos de Nokia, el N8 ofrece acceso a la Tienda Ovi para descargar más aplicaciones compatibles con el nuevo Symbian.

Entre ellas se destaca Ovi Maps, que ofrece mapas y GPS guiados por voz para coche y peatón, disponible en más de 70 países del mundo, de forma gratuita y sin costo.

Fuente: www.infobae.com
UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!