29 de noviembre de 2010

ImToo 3gp Video Converter(Crea videos para el móvil)
Este es un genial programa para convertir cualquier formato de video a un formato compatible para móviles o celulares, es decir que puedes pasar a tu celular cualquier video, es fácil de usar y de entender además te permite usar distintos codecs para que puedas elegir entre la calidad del video o el tamaño...
Detalles:

* Tamaño:
2.50 MB

* Plataformas:
XP / Vista / Win7

* Idioma:
Ingles

* Medicina:
+Serial

Descripcion:

Nokia, Motorola, Sony Ericsson, hoy en día muchas firmas de móviles integran funciones de reproducción de vídeo a sus móviles multimedia, reproducción que se hace en un formato especifico llamado 3GP.

ImTOO nos presenta su conversor 3GP mediante el que podrás convertir vídeos AVI y MPEG, pero también los VOB de tus DVD, DV caseros y ficheros MOV, incluso GIF animados, ficheros flash SWF, MPEG-4, RM, WMV, ASF, WAV, WMA, MP3, M4a, MP4, H264, MP2, OGG, M4V y un largo etcétera al formato 3GP.

A la inversa, podrás pasar 3GP a AVI o MPEG y extraer el audio del fichero de vídeo. Una vez la conversión realizada, podrás disfrutar de tu vídeo en un formato y tamaño apropiado para su visionado en tu móvil. También puedes usar 3GP Vídeo Converter para pasar AVI a MPEG-1 y MPEG-2 y viceversa, convertir MP3 a WAV, y todo esto a través de una interfaz concisa y fácil de llevar.

Capturas:

Descargar IMToo 3gp Video Converter aquí:(DEpositFiles)


UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!