12 de noviembre de 2010

Diario de una Pasión película para el celular
Una interesante película romántica y sobre todo dramática, ideal y muy apta para aquellas personas que creen en los sentimientos y en todo lo que pueden lograr ha hacer por elllos, disfrútala en tu móvil o celular...

Detalles:

titulo original :
The Notebook

Titulo en español:
Diario de una pasión

idioma:
Latino

peso:
70 mb

formato:
3gp

duracion:
2 horas

Sinopsis o REsumen:
The Notebook (Título en España "El diario de Noah". Título en Hispanoamérica "Diario de una pasión" es una película de drama-romántico estrenada en el año 2004 y que está dirigida por el director Nick Cassavetes, su producción está hecha por Mark Johnson y Lynn Harris.

La película está protagonizada por Ryan Gosling como Noah Caulhoun y Rachel McAdams como Allie Hamilton. El largometraje enseña la historia de amor de dos adolescentes de distintas clases sociales en los años 40, décadas más tarde un hombre llamado Duke, papel realizado por James Garner, cuenta esta historia de amor en una residencia de ancianos a una mujer enferma de demencia.

La película está basada en el Best Seller, " El cuaderno de Noah" del escritor norteamericano, Nicholas Sparks, autor de otras novelas como "Mensaje en la botella". La película recibió 12 premios y 3 nominaciones.

"El diario de Noah", una historia de oportunidades perdidas, sobre el hacerse mayor y el poder del amor duradero. Nick Cassavetes dirige el guión de Jeremy Leven. El film no recibió ninguna nominación ni en los los globos de oros, ni en los oscar, pero aun así recibió seis Teen Choice Awards entre otros premios. …

Parte de la película.



Descargar Diario de una Pasión película para el celular aquí:
(Megaupload)

PASS: sonrix


IMPORTANTE:

Se recomienda ver la película en un cine especializado, en una mejor calidad y por supuesto en una mayor resolución o tamaño de pantalla, UN MUNDO MOVIL respeta el esfuerzo de los productores y actores que se esforzaron pro realizar esta película

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. ¡Me hace llorar! El Diario de una Pasión es una de las cosas bien hechas, una película bien narrada con los sentimientos bien expuestos y una de esas experiencias cinematográficas que van pasando de boca a boca sin parar porque se quedan en el recuerdo como algo bello y hermoso. Puede que esté plagada de tópicos y lugares comunes, pero por alguna razón eso no molesta. Además no me van a negar que Rachel McAdams es hermosa a la par de Ryan Gosling, el hombre más hermoso del mundo. ¡Ay a mí me encantó!

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!