1 de octubre de 2010

Una Estudiante recibe 33 mil dolares de Instituto por revisar su celular
Asi es una joven estudiante del instituto de Pensylvania en EEUU, ha recibido la suma de 33 mil dolares como ebjeto de una demanda que puso contra dicho instituto por revisar el contenido de su celular que fue decomisada previamente...

Detalles:


Cualquier teléfono móvil contiene datos personales y archivos privados de su propietario.
Desde el propio registro de llamadas hasta mensajes de texto, fotografías o correos electrónicos.


Nadie, salvo que medie una orden judicial, tiene derecho a revisar ese contenido.
Eso es lo que ha aprendido un instituto de Pennsylvania EEUU después de haber perdido una demanda y verse obligados a indemnizar a una estudiante con 33.000 dólares, una cifra para nada despreciable .

La estudiante, a la que sólo se conoce por la siglas N.N., estaba usando su teléfono en clase y su profesor se lo requisó. Hasta ahí, todo bien.
El problema llegó cuando el director del instituto se puso a revisar sus mensajes y fotografías y encontró imágenes de la estudiante desnuda.

Inmediatamente se puso en contacto con las autoridades y expulsó a N.N. durante tres días. La chica decidió entonces demandar al centro por invadir su privacidad y la justicia le ha dado la razón.

No es el primer caso de este tipo que se da en Estados Unidos o en otras partes del mundo, y probablemente no sea el último.

Fuente: IntoMobile

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!