26 de septiembre de 2010

Sube el volumen a tus ringtones Mp3 con Mp3Gain
Cansado de no escuchar fuertemente los sonidos o tonos de timbrado de tu móvil o celular, pues he aquí una solución en la que no tendrás que tocar para nada la configuración de tu celular, sino que tendrás que modificar el tono o ringtone mp3 que deseas colocar como tono de llamada...

Detalles:
Normalmente, a no ser que sea un caso extremo en el que estés escuchando un MP3 a un volumen muy reducido y el siguiente esté tan alto que prácticamente te deja sordo, si no se da este caso, la 'molestia' de tener archivos MP3 con diferente volumen se reduce a bajar o subir el volumen de tu reproductor.

Hasta este punto, estamos hablando de escuchar los MP3 en tu PC, pero ¿qué pasa cuando decides grabarte un CD de audiocon tus MP3 favoritos?

Es en este preciso instante cuando más se notan las diferencias de volumen entre una canción y la siguiente, 'destrozando' esa recopilación con la que estabas tan emocionado, una pena.

Es aquí cuando MP3Gain entra en juego. Este fabuloso programa coge los MP3 que quieras, los analiza y normaliza todos al mismo volumen, sin pérdida de calidad de sonido.

Por si no estás seguro de aplicar directamente los cambios, MP3Gain permite realizar un análisis de cada canción y decidir posteriormente si deseas aplicar los cambios o no.

Si tu colección de MP3 es muy numerosa, normalizarla toda puede llevarte un tiempo considerable incluso con la ayuda de MP3Gain que simplifica el proceso. Donde verdaderamente es útil MP3Gain es normalizando una carpeta entera con los MP3 que vayas a grabar a CD.

Formato:
.Exe

Tamaño de la Descarga:
1.89 Mb

Alojamiento Web:
Megaupload

Capturas:


Descargar Mp3Gain para subir el sonido de tus mp3 aquí:(Megaupload)


UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!