17 de septiembre de 2010

Por qué el Ipad no reemplazará al periódico
Una interesante comparación, sobre lo que pueda llegar a suceder en un futuro no muy lejano, y los posibles inconvenientes o desventajas que traeria reemplazar el popular periódico de papel por el moderno Ipad...

Detalles:

¿Qué mejor que un poquito de humor para empezar la tarde de un sábado? Antes que nada, avisar que este vídeo no es apto para mentes sensibles o muy fanboy. Se trata de un anuncio publicitario del Newsday, un periódico americano.



El anuncio en cuestión muestra la típica escena de la típica familia americana a primera hora de la mañana: los niños desayunando y el padre leyendo el periódico mientras se toma el café. Esta vez el periódico es un iPad. Durante el anuncio se hace una demostración de las capacidades de la aplicación, que dejan a uno con la boca abierta. Es al final del anuncio cuando ocurre la tragedia. Se acerca una mosca y el padre se dispone a matarla olvidando que lo que lleva entre manos no es un periódico, sino un iPad.

Como bien imaginabais, el cristal frontal del iPad queda hecho mil pedazos y totalmente inservible. Esperemos que esa escena saliera a la primera, pues por cada toma repetida, son unos cuantos cientos de dólares los que se pierden.

Informacion sacada de ArgenSymbian



UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!