16 de agosto de 2010

Sony Ericsson w395 Solución a las molestias de la Alarma y Sms
A todos aquellos que se compraron este equipo móvil o celular y tienen algunas molestias como configurar la alarma para varios dias y extender la longitud del mensaje de texto , he aqui una soluciones provisionales para dichas molestias...

Detalles:


Hace poco me compré el celular Sony Ericsson W395, y lo elegí por su formato delicado y atractivo. Por supuesto, lo compré sin siquiera verlo prendido o utilizar alguna de sus funciones.

Cuando empecé a usarlo tamaña fue mi sorpresa al detectar dos problemas que a mí me parecieron fundamentales en el uso del telefonito:
• Tiene solamente una alarma para configurar.
• La longitud del SMS es EXTREMADAMENTE CORTA, tanto que apenas lograba escribir unos 3 o 4 renglones antes de que me mandarla al segundo mensaje. Y no hay configuración alguna para la longitud del mensaje. No hay.

Investigando logré dar con algunas soluciones a estas cuestiones:

• Alarma: si bien en la configuración de la alarma (Extras>Alarma) no se puede configurar más de una, sí podemos encontrar una forma de que un recordatorio se repita varias veces, agregándolo como evento en el calendario. Así, si por ejemplo necesitan poner un despertador eventual, configuran un recordatorio para la hora en que quieran levantarse. Si quieren recordar la toma de una pastilla pueden configurar para que el recordatorio se repita: Extras >Calendario>Opciones>Nueva entrada de texto (ahí configuran el tipo de evento, con una descripción que les pide). Luego se configura la fecha, la hora en que se da el evento, y una vez que queda terminado eso, le agregan un Recordatorio para el mismo día, y una Repetición para el evento (por ejemplo, que se repita todos los días). Sí, es un poco más complicado, pero bueno, por ahora nos tenemos que conformar con eso!!! Otra contra es que el sonido del recordatorio es horrible, así que si lo van a usar como despertador, más vale que no estén muy dormidos….A tales fines también pueden poner el temporizador, y ponerle por ejemplo, que suene en 2 horas, ahí sí, el temporizador tiene el mismo sonido que el que configuraron para la alarma y suena fuerte.

• Con respecto al cortísimo espacio que tiene para escribir mensajes de texto, la solución es la siguiente: entrar a escribir un nuevo mensaje, en Opciones ir a Opcns. Escritura>Carac. Nacionales y darle desactivar. No sé por qué, pero de esa manera el mensaje se alarga un poco más. Creo que lo que haces es posibilitar la escritura sin acentos.

Bueno, espero que les sirvan estos tips para el uso del Sony Ericsson W395, si es así, espero puntos! Saludos.

Aporte Cortesía de:ceciliagcampos

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la informacion
    pero me podrian ayudar a como ponerle temas
    a mi celular w395
    me ah calentado demasiado el craneo ¬¬
    espero que me puedan ayudar
    Bye Bye

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!