13 de agosto de 2010

Nuevo celular de PLay Station
Al mejor estilo de la consola de juegos PLAY STATION, los diseñadores de sony ericsson piensan lanzar un modelo nuevo al mercado basado en dicha consola que además claro esta de ser un telefóno celular se podrá usar como uan consola de jeugo PS1 Y PS2...

Detalles:
Sony Ericsson se encontraría trabajando en los últimos detalles para presentar una nueva consola portátil y teléfono móvil, que sería muy superior a la actual Play Station (PSP).

En los últimos días ha habido fuertes rumores acerca de que Sony Ericsson habría puesto manos a la obra para crear un teléfono que se conecte a la plataforma de juegos PlayStation de la marca japonesa. Al parecer se estaría preparando una nueva plataforma de juegos, un ecosistema y un teléfono. Además, este proyecto contaría con la colaboración de Google, que estaría en las últimas fases de su diseño.



Sin embargo eso no es todo. Este nuevo dispositivo contaría con la nueva plataforma Linux/GNU Android 3.0 (Gingerbread).

Este anuncio no es una gran sorpresa, ya que las últimas informaciones indicaban que Sony se encontraba desarrollando un nuevo móvil Android 2.0, que pertenecería a la serie XPERIA y seria anunciado en los próximos meses.

La pantalla del nuevo dispositivo se cree que será relativamente pequeña, de entre 3.7 y 4.1 pulgadas. Para tener una idea en cuanto al tamaño, el PSP Go tiene una pantalla de 3.8 pulgadas, por lo que se espera que el nuevo equipo presentará una calidad mayor y resolución WVGA.



Si bien aun no hay nada oficial, los rumores indican que este modelo incluirá un CPU Snapdragon a 1GHz, (aunque algunas especulan que podría incorporar la nueva versión que alcanza los 1.5GHz) y una cámara de 5 MPx.

UN MUNDO MOVILJuegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!