16 de agosto de 2010

Crea tus propios ringtones o tonos para el celular
Dos interesantes formas de convertir tus sonidos o musica favorita en tonos o ringtones para móviles o celular, fácil , rápido e intuitivo, aprende como y crea tus propios tonos...

Detalles:
Si sólo deseas
grabar una parte de una canción, por ejemplo, para utilizarla como melodía en tu teléfono móvil, entonces puedes hacerlo fácilmente con uno de los dos programas que te presentamos en este truco:






Audacity

Descargar Audacity


http://www.uptodown.com/buscar/audacity

Instala el programa y haz lo siguiente:

* Ejecuta el programa y luego abre el archivo que contiene la canción
* Selecciona el fragmento de la canción que deseas grabar utilizando el ratón
* Pulsa el botón Eliminar.
* Grábalo en un nuevo archivo (MP3, WAV, etc.)


mp3DirectCut


Como su nombre lo dice, este programa sólo permite realizar esta operación con archivos en formato MP3.

Descargar mp3DirectCut

http://mp3directcut.uptodown.com/

* Abre el archivo MP3 que contiene la canción.

* Selecciona el fragmento de la canción:
o Para indicar el inicio y el final del fragmento de la canción utiliza los botones "Fijar inicio" y "Fijar final". También puedes hacer clic directamente en el analizador y señalar la selección.
o Puedes utilizar el botón "Ir al inicio de la selección" (I., luego "Reproducir" para escuchar el fragmento y realizar ajustes.

* Una vez que tu selección esté lista debes guardarla, para ello ve al menú Archivo y selecciona "Guardar la selección"
.





Magix Ringtone Maker 3.1.0.3 Silver

(Crea tus propios tonos)




Magix Ringtone Maker 3.1.0.3 silver | 51.22 MB

MAGIX Ringtone Maker te permite añadir una pizca de sal a su dispositivo móvil mediante la creación de tus propios tonos e imágenes animadas. El programa es extremadamente fácil de usar. La interfaz en sí misma está claramente dividido en secciones para seleccionar los medios de comunicación, modificar el tono y exportarlo. Una guía de ayuda es fácilmente accesible desde la parte inferior derecha de la interfaz y tutoriales para
acciones específicas de la barra de menú. Estamos impresionados con las herramientas de edición avanzada en la mano para agregar efectos como la distorsión, los filtros o el retraso. Del mismo modo, el ecualizador es muy eficaz en la adaptación de los sonidos. Si desea agregar elementos adicionales, también puede acceder a la biblioteca Catooh extensa línea de la barra de menú. MAGIX Ringtone Maker cuenta con un "simular tono" botón, muy útiles para probar su creación antes de exportarlo.

También estábamos muy impresionados con la función de exportación. La aplicación proporciona una lista de muchos fabricantes de móviles y los modelos para que le permiten exportar al formato que más corresponde a su dispositivo.

En general, la estructura de la interfaz se siente muy bien, especialmente el punto de vista temporal, lo que realmente hace que sea fácil de editar sus medios de comunicación. Hemos hecho sentir de la manera que algunos elementos, como la parte de selección de los medios de comunicación en la parte superior, se sentía un poco apretado. Es una lástima que no se puede cambiar el tamaño de la ventana de la interfaz. Del mismo modo, el proceso de instalación era un poco largo.

En general, sin embargo, MAGIX Ringtone Maker es una gran aplicación para crear y añadir medios a su dispositivo móvil, proporcionando una interfaz muy accesible y un montón de herramientas avanzadas de edición.

Bájalo con Fileserve, velocidad de descarga alta:




UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!