28 de agosto de 2010

Crazy Taxi [2D+3D] [Multipantalla]
Un juego bien loco sobre un taxista que tiene que cumplir su carreras a como de lugar en el tiempo pre establecido, asi tengas que saltar camiones, buscar atajos y esquivar a la poli, ideal para distraerse...
Detalles:
Crazy taxi es un juego de conducción del tipo arcade para celulares JAVA, realizado por Gameloft conduciremos nuestro rápido taxi a través de las diferentes calles de la ciudad.

Crazy taxi es un juego de conducción (simuladores) muy distinto a los ya probamos en esta web, como son la saga Need for Speed, Asphalt, Rally Master, Speed Racer, y mucho menos como el Sonic Racing. Este juego de autos es del tipo arcade, es decir, debemos esquivar una serie de obstáculos en una vista superior, basta ver las imágenes para hacernos una idea de que va el juego.

Carrera con obstáculos con una vista desde el aire, somos un Taxi!, llevamos pasajero, así que nuestro inicio y destino depende de la voluntad de este, nuestra labor es llegar lo más rápido posible, no importa como lleguemos, la cosa es hacerlo en el menor tiempo posible, así tengamos que destruir media ciudad. Obtendremos puntos y dinero conforme hagamos mas piruetas y menos tiempo, podremos elegir entre tres personajes con una influencia sobre la conducción, tiempo y velocidad particular para cada uno, lo que mejora mucho el juego.

Formato:

Java o .Jar

Resolución:

Multipantalla

Tamaño de la Descarga:

11.49 Mb

Alojamiento Web:
Depositfiles

Capturas:




Descargar Crazy Taxi [2D+3D] [Multipantalla] aquí:(Depositfiles)


UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. muy bueno el crazy taxi!! me encataba de chiquito.
    La verdad que este tipo de juegos son geniales. son muy entretenidos si es que te gustan los de autos.
    Combina carreras con estrategias y maniobrabilidad.

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!