1 de julio de 2010

Usa tu celular como control remoto de la Tv (Symbian)
Para todos aquellos que poseen un celular que acepte aplicaciones Symbian, generalmente la serie N de nokia, esta aplicación es muy útil pues codifica la señal el bluetooth y controla la mayoría de modelos o marcas e televisión para que puedas usarla como control remoto...

Detalles:
Infrared Remote Control es una herramienta para tu Nokia Serie 60 diseñada para convertir tu dispositivo en todo un mando a distancia programable y universal.
Gracias a su extensa base de datos con las diferentes frecuencias IR utilizadas por los fabricantes de electrodomésticos convencionales, solo deberás seleccionar la marca de electrodoméstico, su tipo como por ejemplo TV, DVD o Tape y, al instante, podrás disponer de un mando adaptado tanto a la marca como al tipo de aparato.
Su entorno te permitirá crear, programar y guardar hasta diez mandos de un modo totalmente independiente. Su base de datos incluye, entre otros, electrodomésticos Philips, Sony, Aiwai, JVC, ITT, Hitachi, Daewoo, Sanyo, Samsung, Sharp, Technics, Yamaha, Mitsubishi y demás. Soporta mandos de TV, DVD, VCR, CD, TUNER, TAPE, VIDEO…
Toda una solución para controlar remotamente, desde tu móvil, múltiples dispositivos electrónicos


Requerimientos:
-Symbian S60 V3
-Móvil Nokia con infrarrojos


Descargar Infrared Remote Control aquí:(Mediafire)

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

1 comentario:

  1. HOLAAA...CUANDO INTENTO INSTALARLO EN EL NOKIA 5800, ME DICE ARCHIVO NO ADMITIDO :(

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!