7 de julio de 2010

.Mi vecino es un espía película para el celular
Una muy divertida comedia de Jacky Chan, sobre un espía que finge ser un personaje tranquilo casi Nerd , pero que esconde uan personalidad completamente distinta, la de un espía de la Interpol, todo esto se complicará cuando los hijos de su novia se enteren de su verdadera identidad...
Leer más y Descargar...


Detalles:

Título original:
Mi Vecino Es Un Espia

Calidad de la película:

DVDRip


Idioma de la Película:

Latino


Tamaño del archivo:
113 MB

Formato:
3GP
Resolucion:
352 x 288
Ideal para celulares de resolución mayor o igual a 240x320

Género:
Comedia


Sinopsis:
Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, la bella Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos. Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Los problemas comienzan cuando uno de los pequeños se descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador. Entonces todos se verán amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.


Trailer de la película:


Alojamiento Web:
FreakShare

Descargar Mi vecino es un espía película para el celular aquí:


UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

IMPORTANTE:
UNMUNDOMOVIL reconoce el esfuerzo y trabajo dedicado por los productores de esta película, recomienda además comprar el producto original en tiendas autorizadas, debido a que lo que se muestra en un enlace externo es una pésima calidad de la película como una previa para que el lector se anime a disfrutarla en alta calidad en los mejores cines.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!