23 de julio de 2010

¿Los 10 celulares más feos del mundo?
Una interesante lista sobre los que podrían ser los 10 celulares más feos salidos a la venta en todo el mundo, es posible que haya alguno que no esté en la lista pero almenos los de la lista lo tienen bien ganado su puesto no sólo por el diseño sino tambien por su precio que es muy caro en algunos casos y su funcionalidad, no sirven ni como calculadora...

Detalles:
Estos
celulares son los mas feos y desagradables alguna vez creados por el ser humano
Por cada N95 también existe un 7380. Aunque la mayoría de celulares lanzados son variaciones de un mismo modelo, de vez en cuando un fabricante deja que su equipo de diseño se enloquezca y lancen un teléfono muy diferente, siendo los deseos de estar a la moda y equipos de diseño los responsables por tales monstruosidades móviles. Aquí le echamos un vistazo a 10 de estos teléfonos que harán que sus ojos — y cerebros — salten.

1. Nokia 7380



El 7380, un teléfono largo y delgado creado por los finlandeses, fue el primero en utilizar el "Navi Spinner" de Nokia — una especie de rueda giratoria que permitía "marcado sin botones" con cierto éxito. El aparato, firmemente apuntado al mercado de la moda femenina, también tenía una pantalla espejo para revisarse los labios rápidamente y el alarde de ser una "declaración innovadora en la moda para complementar su estilo eclético". Hmmm...

2. Motorola Aura



Una oferta más reciente de Motorola, el “Aura” de $2000 dólares nos demuestra que la empresa no vio la desaceleración de la economía acercándose. Con una pantalla LCD circular, aparentemente la primera de su tipo en el mundo, mas de 700 componentes diferentes componen el eslabón giratorio suizo mientras que la tapa grabada se dice que toma hasta 2 semanas para ser esculpida, tallada y pulida. No nos tomo mucho tiempo para darnos cuenta que no vamos a sacar $2000 dólares para comprarlo.

3. Siemens Xelibri X1



El rango de modelos de el diseñador de Siemens "Xelibri" fue llamado "espacio en la tierra" y esto por si solo es suficiente para imaginarse que esperar de estos lanzamientos del 2003. El X1 se dice que estaba inspirado en Star Trek (mas probablemente en el comunicador?) y ofrecía una pantalla retro monocromática. Solo para los Trekkies, creemos.

4. Bang & Olufsen Serene



Creado por una colaboración entre Samsung y la compañía de audio de alta calidad Bang & Olufsen, el Serene, lanzado en el 2005, era una opción muy extraña. Aunque tenía una construcción de alta calidad — y una apariencia de mucho estilo — no traía muchas opciones espectaculares en su lista de especificaciones para justificar su precio de más de $1000 dólares. El diseño inusual tenia la pantalla en la mitad inferior de la concha que se abría con un motor eléctrico para aquellos muy importantes como para presionar un botón.

5. Nokia 3650



Otro celular de Nokia, una compañía de teléfonos que ha lanzado algunas bolas curvas estos años, el 3650 con forma de chocolata curvilínea fue otro intento por alejarse del modelo tradicional de teclado. En vez de esto, este modelo introducía botones colocados en una forma de teclado circular. En realidad diseñado para hacer el enviar mensajes de texto algo mucho más fácil de lograr, el resultado fue muy confuso — lo siento Nokia — simplemente un desastre.

6. Teléfono Levi Strauss



La entrada de Levi Strauss al mercado de teléfonos celulares con la ayuda de la firma francesa Modelabs — fue algo tenue. Además de colocar el logo de Levis en el aparato con tapa de acero inoxidable, venia completo con la carcasa en denim tan obvia, y también con una cadena que aseguraba el celular a sus jeans. Con pocas opciones, esta creación mal diseñada salió al mercado en plateado, negó y— oh Dios — café.

7. Toshiba G450



Es un teléfono? Es un reproductor de MP3? Es una memoria USB? A alguien le importa? El G450 de Toshiba es un modem USB de banda ancha con funcionalidad celular integrada y algo de espacio para almacenamiento con habilidades para reproducir archivos multimedia. Si eso le suena confuso solo espera a que usted intente usar esta cosa, con su pequeña pantalla y su extraño teclado partido en dos. Aunque es muy chévere ver a la gente pensando fuera de la caja, vamos a cerrarle la tapa a esta.

8. Vertu Boucheron



La mayoría de los teléfonos de lujo de Vertu entran en la categoría de realmente horribles, pero creemos que es justo decir que el modelo Boucheron creó una nueva categoría de vulgaridad en el diseño de teléfonos celulares. Una colaboración con los creadores de joyería, the House of Boucheron, por su aniversario 150, A este modelo le chorrean las joyas gracias a una desagradable serpiente. Este teléfono comprueba que el único lugar que tienen las serpientes en el mundo de los celulares es en un juego medianamente adictivo.

9. El Nokia N-gage original


Nokia una vez más, ninguna lista loca como esta pueda estar completa sin el reconocido teléfono "taco". El primer celular N-gage de Nokia tenía un diseño realmente lleno de errores —no solo los usuarios tenían que remover la tapa y la batería para poder colocar un juego, pero también la posición del micrófono y el parlante obligaban a tomar el teléfono por un lado.

10. Samsung P300


Es justo el decir que el Samsung P300 divide la opinión entre los que creen que es un clásico moderno con su acabado de metal y sus dimensiones de línea delgada. Nosotros sin embargo, creemos que parece una calculadora Casio y preferimos nuestros teléfonos un poco menos retro y un poco más móviles. Y que pasa con esa tapa floja imitación de cuero? Eso no se va a convertir en algo muy cansón después de un milisegundo…?

Fuente: Aquí


UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!