16 de julio de 2010

(LG Gt 360)Escuchar música mientras juegas
Hace unos días un lector del blog pidió la manera de escuchar música mientras juegas en el Lg GT 360, pues he aquí una guía fácil de entender, en la cual sólo tendrás q ajustar el perfil para poder escuchar música mientras juego en tu móvil o celular...

Detalles:

1. Lo primero que tenemos que hacer es configurar las teclas de atajo.
MENU-CONFIGURACION-ATAJOS

Y configuramos por ejemplo la tecla izquierda con JUEGOS y la tecla arriba con APLICACIONES.

2. Ahora vamos al reproductor MP3 y configuramos a nuestro gusto el volumen, esto es muy importante ya que luego cuando estemos jugando o en MSN no podremos bajar ni subir el volumen ni adelantar ni cambiar de canción por eso es importante dejar configurado el reproductor ahorra o si activamos reproduccion aleatoria o no, luego lo minimizamos obviamente con la música reproduciéndose.

3. Ahora viene el truco, lo que tenemos que hacer con nuestra música sonando es llamar a cualquier numero en mi caso llame al 666 luego apretar tecla FINALIZAR LLAMADA, CERRAR LLAMADA Y APRETAR RAPIDAMENTE LA TECLA DE ATAJO HACIA LOS JUEGOS O APLICACIONES Y LISTO CON ESO ESTAREMOS DENTRO DE ESTOS Y NUESTRA MUSICA SEGUIRA SONANDO MAGICAMENTE.

Eso es todo, espero les sea de ayuda

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

4 comentarios:

  1. sos un groso amigo, es engañar al celular y yaaa, te idolatro capo
    a jugaaaar.

    ResponderEliminar
  2. hey quiero que me ayudes a ponerle temas a mi lg gt360 porfa... si puedes escribime a mi correo. es: alexander_figueroa07@hotmail.es. te lo agradecere...

    ResponderEliminar
  3. tengo un lg GT360 pero no puedo ponerle canciones por ejemplo si me las mandan por bluetooh me menda un mensaje de memoria llena me acepta solo 2 canciones.....necesitara un flasheo o que me recomiendan amigos....apoyenme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que mover cada cancion que le metas ala memoria externa y asi es como si te va ir funcionado osea me explico mas, """SI EL CELULAR TE PONE ESO QUE DISES ES PORQUE SEGURAMENTE NO TIENES LA MEMORIA SD 1GB O 2GB SI NO LA TIENE NO TE VAN A CAVER MAS DE TRES CANCIONES, PERO SILA TIENE, TIENES QUE IR MOVIENDO CADA CANCION QUE LE PASES POR BLUTOOH ALA MEMORIA EXTERNA, Y ASI LO TIENES QUE HASER CADA VES QUE LE METAS CANCIONES"""", ESPERO ME HAIGAS ENTENDIDO Y OJALA PUEDAS HASERLO AHORA, SUERTE

      Eliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!