24 de julio de 2010

El final del Nexus One(El celular de Google)
Mucho se había anunciado el dichoso celualr de google y su tecnología android y ahora tambien debemos de anunciar que este equipo YA NO SALDRÁ MÁS A LA VENTA en el mercado, es porque Google decidió ya no fabricarlo y dejar tan solo el lote que fabricaron...

Detalles:


Es oficial. Google acaba de confirmar que su móvil con Android, promocionado alguna vez como el mejor teléfono móvil con este sistema operativo, Nexus One, dejará de estar en el mercado pues, según el mismo Google lo había dado a conocer, el producto recibiría su último embarque y eso sería todo. Así fue, se vendieron los equipos y ahora ya está sold out (agotado).



Creo que es un duro golpe que Google deberá asimilar y focalizarse de una buena vez en lo que más le compete: Su motor de búsqueda. La diversificación que ha tenido esta empresa la está llevando a lanzar productos que no están cumpliendo sus expectativas, en cuanto a ganancias (recordemos que el Nexus One en más de 2 meses logró vender tan solo 135,000 equipos), ni las de los usuarios.

Es así como el Nexus One termina su ciclo, que duró bastante poco. Seamos sinceros, no se trata de un iPhone pero la gran pantalla táctil, las funcionalidades que incluía y la integración de sus servicios con los de Google no hacían prever que algo así sucedería, sino hasta que fue lanzado. De todos modos el modelo de Apple se orienta más a la marca y el Nexus One no pudo competir con ello.

Aunque veámosle el lado positivo. Es probable que incluso el equipo se sobrevalore más ahora que ya no está en el mercado, aunque sin estar muy relacionado con un operador será un poco difícil, modelo que si siguió Steve Jobs con sus iPhones y AT&T, más aún porque los analistas coinciden en afirmar que esto fue rápido, y el error pudo venir de parte del mismo Google, al vender el Nexus One exclusivamente por la red, obligando a todos los compradores a tener una cuenta en su sitio.

Adiós al Nexus One de Google. Adiós al no nato Nexus Two.

Fuente: http://www.tecnologiadiaria.com

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!