14 de julio de 2010

BlackBerry estrenará Tablet RIM Touch
La más famosa línea de teléfonos inteligentes, los Blackberry ahora estrenará un tablet Rim touch en sus nuevos equipos, es decir que vendran sin el tablet original ese que parece u nteclado de computadora y que estos se activarán vía pulsaciones touch, claro que si deseas el antiguo tambien lo tendrás...

Detalles:
El flamante gadget saldrá a la venta antes de fin año y será un gran rival para la iPad

BlackBerry es la compañía líder en teléfonos inteligentes alcanzando el primer lugar en EE.UU. con un share superior al 40%, seguido en un segundo lugar por Apple que no alcanza el 25%, y aunque ese liderazgo promete perdurar por un tiempo, RIM planea cambios en su línea de dispositivos BlackBerry.

Al anuncio del nuevo sistema operativo BlackBerry 6 que estará disponible en poco tiempo, la compañía se encuentra trabajando en su primera Tablet para competir con la exitosa iPad de Apple, que a pesar de sus buenas ventas, poco tiene de utilidad para el mercado corporativo, en el cual BlackBerry es líder.
La nueva Tablet de RIM tendrá una pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema operativo 6.0 y además incluirá Flash Player, elemento diferenciador de la iPad, que carece de esta tecnología por decisión propia de Steve Jobs.

Además, la Tablet de BlackBerry tendrá 2 cámaras, una en la parte posterior y una al frente, que le permitirá hacer videoconferencia, otra ventaja competitiva con el producto de Apple, que no tiene ninguna cámara.

La nueva Tablet, que algunos han llamado "Cobalt" llegará antes de fin de año y promete convertirse en el gadget preferido del mercado corporativo.


UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!