14 de junio de 2010

Temas SFW Nokia 5130 [Link en mediafire]
Exceltes themes, temas, skin o carátulas flash para el Nokia 5130 u otro Nokia de su misma resolución 240x320, disfrútalo al máximo con unos muy buenos animados temas que harán ver a tu celualr con un nuevo estilo...

Detalles:

Formato:
Flash o .Sfw

Resolución:
240x320

Tamaño de la Descarga:
7.24 Mb

Alojamiento Web:
Mediafire

Capturas:



Descargar Temas FLASH para el Nokia 5130 aquí:
(Mediafire)


UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

2 comentarios:

  1. oo que buen aporte pero tengo un problema con este telefono no se si me puedas ayudar lo que pasa es que al colocar lo audifonos no se escucha nada de nada y suena por el altavoz(vocina normal ) y despues de sacr y meter muchas veces aparece el icono de los audifonos me podrias dedir como solucionar esto ??? te dejo mi correo dante_dns@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Flashealo o cambiale el firmware te cuesta 5 dolares como mucho y tendrás menus nuevos, otra cosa prueba con otros audifonos y verifica la entrada del audio puede que de tanto forzar algún pin o patilla del puerto de entrada se haya roto, limpiales con alcohol isopropilico y un cepillo

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!