5 de junio de 2010


Nokia Lanza nuevos Cargadores para Bicicleta
Nokia acostumbrado a las innovaciones especialziadas en el cliente o usuario, lanza su nueva gama de cargadores de batería Nokia para las bicicletas, es decir cargadores con los cual podrás recargar tu batería en la bicicleta, usando la energía cinética del movimiento de las ruedas...

Detalles:
Las grandes empresas de la industria tecnológica también se recuerdan de hacer gadgets sencillos y humildes, ese cas es el de Nokia que acaba de presentar un cargador de teléfonos celulares para bicibleta a un costo de 15 Euros.

El adaptador, que se acompaña de un dinamo, va acoplado a la zona delantera de la bici, siendo capaz de ofrecer hasta 28 minutos de autonomía en conversación con sólo 10 minutos de pedaleo a partir de una velocidad de unos 6 km por hora. Además, tal y como indican los finlandeses, el cargador puede hacer también las veces de soporte GPS, dado que va instalado en el manillar (perfectamente accesible por tanto para el usuario) claro de la mano de Ovi Maps.


A pesar de que Nokia ha desarrollado este concepto pensando en países emergentes donde el acceso a la electricidad no es tan común, la compañía ha anunciado que igualmente se decidirá a lanzar el producto en el resto del globo a finales de año. El ‘Nokia Bicycle Charger Kit’ es compatible con cualquier terminal que disponga de conector de 2 mm.


UN MUNDO MOVIL

Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!