8 de junio de 2010

Iphone 4 Ya es Oficial y está en el Mercado
La nueva versión de la linea Apple, El Iphone 4 o Iphone 4G ya es una realidad, ya fue confirmado y posteriormente relanzado al mercado mundial para todos los fanáticos de este genial celular...
Detalles:
El día que muchos esperaban llego, pues el presidente de apple: Steve Jobs anuncio oficialmente el lanzamiento del nuevo iPhone 4, que cuenta con cámara frontal HD, WiFi, Bluetooth, UMTS, GPS y mucho más.

Cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas con un vidrio resistente a rayas y una resolución de 960 x 640, que los de Cupertino han bautizado como ‘Retina Display’ de hasta 326 píxeles por pulgada, algo que va más allá de la capacidad visual humana (Apple dixit). Tienes un ejemplo de la resolución tras el salto.

El nuevo iPhone cuenta asimismo con un ratio de contraste de 800:1, o lo que es lo mismo, 4 veces superior al del iPhone 3GS. El smartphone cuenta con la tecnología IPS, que según palabras de Steve, es “un poco mejor que OLED”. Tal y como era de esperar, el iPhone 4 comparte el conocido procesador A4 que ya equipa el iPad, y también hereda de éste la tarjeta microSIM.ambién parece que han mejorado la batería, en parte gracias al rendimiento más eficiente del A4: ahora se alcanzan las 300 horas en espera. “7 horas de conversación en 3G, 6 horas de navegación en 3G, 10 horas de navegación por WiFi, 40 horas de música y 10 de vídeo”, y todo ello en un comedido grosor de 9,3 milímetros. En este sentido, Apple ha conseguido ampliar el tamaño de la batería reduciendo el grosor un 25%.

Dispone asimismo de un segundo micrófono para la cancelación de ruidos para optimizar el audio en las llamadas. Donde por fin parecen haber escuchado a su público (en parte) es en el apartado de la cámara de fotos: suben el sensor a 5mpx, incorporan Flash por LED y graba vídeo a 720p (30 fps).

Aquí hay para todos y los desarrolladores también tienen lo suyo: el nuevo terminal cuenta con un nuevo giroscopio que proporciona hasta “seis ejes” de control de movimiento (contando con el propio giroscopio, acelerómetro y brújula), y dispondrán de una API “Core Motion” para gestionar todo.


Muchas más características:
[*]24% más delgado que el iPhone 3GS (9.3mm)
[*]Igual que le IPAD trae un chip A4 de Apple que consume menos energía
[*]iPhone OS4 con más de 100 nuevas características y 1500 nuevas APIs para desarrolladores.
[*]Batería 16% más grande: 7 horas de conversación (3G), 6 horas de navegación (3G), 10 horas de navegación Wi-Fi, 10 horas de Video, 40 de música y 300 horas en modo Standby.
[*]Pantalla “Retina Display” de 3,5 pulgadas con una resolución de 960 × 640 píxeles con 4 veces más pixeles que el iPhone 3GS con una relación de contraste de 800:1
[*]La cámara mantiene sus 5 megapíxeles (zoom digital 5x) pero aumenta el tamaño del sensor, así que tiene un ISO más alto y es capaz de capturar video de alta definición a 720p (30fps). Cuenta con un flash LED que funciona tanto para fotografías y video.
[*]En la parte frontal hay una cámara de videoconferencia con una resolución VGA estándar, para utilizarse con FaceTime sobre Wi-Fi.
[*]Cuatribanda (3,75G) 7.2 Mbps de bajada en HSDPA y 5.8 Mbps de subida (HSUPA).
[*]Un nuevo giroscopio de 3 ejes incorporado.
[*]Utiliza el nuevo estándar micro-SIM
[*]Un micrófono adicional en la parte superior con cancelación de ruido
[*]Funcionará con el nuevo iMovie para iPhone (USD$4.99 en App Store) para editar y añadir efectos en tus videos.


El Phone 4 estará disponible en los EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania y Japón el 24 de junio, en Estados Unidos su precio base será de USD$199 para el modelo de 16 GB y USD$299 para el modelo de 32 GB para compradores calificados con un contrato de dos años en AT&T. Se podrá pre-ordenar en la Apple Online Store a partir del 15 de Junio.


Actualización: En Julio el iPhone 4G estará disponible en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, España, Finlandia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia y Suiza. Aparentemente en México llegará hasta finales de septiembre en la última ronda de 88 países.

OBSERVA este video sobre el IPHONE 4:



UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!