7 de junio de 2010

El BlackBerry más grande del mundo
Una de más de las excentricidades del mundo, ahora en Italia un grupo de empresarios no tuvieron mejor idea de crear o construir un blackberry de 2 pisos para deleite de todo aquel que pase por las calles de Paris ...

Detalles:

Es un celular de dos pisos de altura. Podrá usted verlo si pasa por París entre el 20 y el 22 de mayo, ya que la filial francesa de Research In Motion tiene previsto instalar un BlackBerry gigante en la explanada que hay frente al centro cultural Georges Pompidou, en Beaubourg.

Durante los tres días se irá mostrando en pantalla los mensajes que los usuarios escriban en la página oficial de BlackBerry Francia en Facebook.

Esos mensajes se pueden programar de forma que aparezcan a una hora determinada, para poder avisar a los amigos, tanto los que estén en París como los que vayan a ver la retransmisión en directo a través de la misma página.

Una promoción curiosa, ahora que los fabricantes pugnan por meter el máximo de funciones en el mínimo espacio.

El celular gigante es parte de una estrategia publicitaria de la filial francesa. Estará a la vista de todos, y recibirá mensajes de usuarios para ser expuestos en Paris.

Fuente:http://www.berryshop.com.ar

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!