1 de junio de 2010

Dos opciones para poner Nokia 5800 a otro nivel
Este es un interesante post, en el cual aprendes a mejorar de una manera formidable tu Nokia 5800, claro que es opcional, pero almenos ya tienes una idea pro si quieres mejorar aún más este genial equipo...

Detalles:


Dos opciones para poner Nokia 5800 a otro nivel

1- MOBILESHELL+ imagenes para su fondo de pantalla suvido por mi

DESCARGA: http://www.4shared.com/file/nsux6veA/TUNERMOBILESHELL.html

Por fin después de mucho pude poner a mi gusto mi Nokia 5800 con esta aplicación











Descargan y instalan luego lo único que les quedara será perder un poco de tiempo y dejar su celular a su gusto como pude hacerlo yo y lo trasforme mas o menos igual a mi CPU con un estilo seven jejeje queda muy bien se los recomiendo tiene muchas cosas que los sorprenderán y dejara mas que satisfechos aaa se me olvidava no se si esta aplicacion nesecita estar firmada por que yo tengo un cumston fireware v 50 con romparcher incluido

2- Esto es totalmente cosa mía
Lo que pasa es que no me gustaba la cámara del Nokia 5800 entons lo que hice fue perforar el protector con la ayuda de un alicate + un clavo o punta metálica+ fuego y fuerza jejeje después de probarlo por mas de 4 meses recién me decidí a postearlo por el simple motivo que probé cuanto se puede ensuciar el interior del aparato y otras cosas y hasta ahora todo bien no entra susiedad ni nada de nada , ya bueno por ultimo decirles que pueden probar sacando la tapa y verán la mejora que tiene al tomar las fotos(es un plástico duro y no un vidrio gran estafa jeje ) a otra cosa solo es algo que hice yo y no lo hagan si no quieren solo es una libre opinión no me responsabilizo de nada bueno suerte y bye










UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!