16 de junio de 2010

240x320 aporte con varios juegos
Son varios juegos para el celular en resolución 240x320, y lo mejor que están en descarga individual, para que no tengas que bajarte todo el paquete de juegos, sino sólo los que te guste...

Detalles:

CLIC

EN LA

IMAGEN PARA

DESCARGAR

CADA JUEGO




Mi Calificacion:

Moto Racing Forever: No me gusto mucho, pero zafa.
Age of Empire 3: Esta mas o menos bueno para pasar el rato.
Andretti Racing F1 3D: Esta bueno.






Mi Calificacion:

Battletoads: Un clasico.
Beowulf: Buen juego de aventura.
Bloxed Mania: Diversion asegurada por un rato.






Mi Calificacion:

Bobolinkies: No me gusto.
Boom Blox: Juegazo, no te vas a aburrir.
Bridge Bloxx: No lo entendi.






Mi Calificacion:

Bumper Car City: Maso.
Sprinter Cell: Conviction: Esta Bueno.
Crash Car Mania 3D: No me gusto.






Mi Calificacion:

Crazy Penguin Catapult: Muy Bueno.
Table Football: Zafa.
Tornado Mania 3D: No me gusto.






Mi Calificacion:

Mafia Wars 3: Zafa.
Pamplona: Zafa.
Pyramid Bloxx: Muy Copado.






Mi Calificacion:

Santa's Tower Bloxx: Esta Bueno.
Fifa 2010: World Cup: Espectacular juego del mundial.
Fifa 2010: El Clasico en su version 2010, Muy Bueno.






Mi Calificacion:

Fish Tycoon: Zafa.
Football Party: Al principio es un vicio pero despues te das cuenta que es una cagada.
God of War: Betrayal: Esta bueno.






Mi Calificacion:

Guitar Hero 5: Esta bueno.
Hell Rider: Una cagada Humana.
I Know Football: World Edition: Para boludear esta bueno pero despues te aburris.






Mi Calificacion:

Kamikaze Robot: Adictivo.
LocoRoco HI: Maso.
My Bug: Malisimo.






Mi Calificacion:

Night Club Empire: Esta bueno, Muy adicitivo.
Nitro Street Racing 2: Buenisimo, al Mejor estilo NFS.
Off Road Dirt Motocross: Esta Bueno.






Mi Calificacion:

Office Wars: Nose.
Pacman: El Clasico de Siempre.
Paperboy Wheels on Fire: El clasico del Family, Excelente.







Mi Calificacion:

Pictionary: Esta Bueno.
QBox: Muy Bueno.
Rayman Raving Rabbids TV Party: No me gusta.






Mi Calificacion:

Real Football 2008 3D: Lo subo mas que nada por los tremendos graficos.
Real Football 2010: Sino es el mejro juego de Futbol por ahi anda.
Real Football Manager 2010: Se el DT de Cualquier Equipo de Europa!


Aporte cortesía de tomi22_ore
CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR CADA JUEGO

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!