22 de mayo de 2010

.

Un sueño posible película para tu móvil
Una excelente película que trata sobre una historia de la vida real, de superación, de un mensaje social que deberíamos todos de tomar en serio, ganadora del oscar, una gran película en resumen que ahora podrás verla en tu móvil o celular...
Leer más y Descargar...


Detalles:

TÍTULO ORIGINAL:
The Blind Side

TÍTULO Español:
"Un Sueño Posible" o "El Lado Oscuro"

AÑO:
2009

DURACIÓN:
130 min.

PAÍS:
Estados Unidos

DIRECTOR:
John Lee Hancock

GUIÓN:
John Lee Hancock (Libro: Michael Lewis)

MÚSICA:
Carter Burwell

FOTOGRAFÍA:
Alar Kivilo

REPARTO:
Quinton Aaron, Sandra Bullock, Tim McGraw, Jae Head, Lily Collins, Kathy Bates, Kim Dickens, Ray McKinnon, Rhoda Griffis, Catherine Dyer, Andy Stahl, Tom Nowicki, Libby Whittemore

Calidad:
Dvdrip

Formato:
3GP

Peso:
70 MB

Idioma:
Español Latino

Sinopsis:
Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.

Parte de la película:




Alojamiento Web:
Megaupload

Descargar Un sueño posible película para tu celular aquí:

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

IMPORTANTE:
UNMUNDOMOVIL reconoce el esfuerzo y trabajo dedicado por los productores de esta película, recomienda además comprar el producto original en tiendas autorizadas, debido a que lo que se muestra en un enlace externo es una pésima calidad de la película como una previa para que el lector se anime a disfrutarla en alta calidad en los mejores cines.

1 comentario:

  1. la verdad es que me queria bajar "un aueño posible" y me salta que el enlace no existe..si lo pudieran solucinar se los agradeceria.

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!