24 de mayo de 2010

Reproductor Ttpod para el LG GT360 o KS360
Este es un excelente reproductor que organiza muy bien las canciones. por álbunes y artistas, pequeño en tamaño y muy versatil que además trae 3 carátulas distintas o skin para variar...

Detalles:


Al fin logre adaptar este Reproductor para este celular... costo pero lo logre!

LO UNICO QUE TODAVIA NO LOGRE FUE QUE PASE A LA forma landscape pero bueno todo no se puede...

A continuacion les dejo este pequeño aporte ya que me volvi &%#* buscando un reproductor que me organizara las canciones por albums o por artistas!









Tiene 3 skins: Yo uso el WMP que es el de Windows Media Player



A DESCARGAR SE HA DICHO!!!


Fuente y/o autor:
morochitahot ve el aporte o fuente originial aquí

Importante:
Se instala como si fuese una aplicación o juego java

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para e celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

10 comentarios:

  1. hoolaa..ps lo instale en mi cel lg GT360 y si aparede y todo pero no reproduce las canciones ... no sirve la tecla de play..
    me podrian ayudar..
    graxias

    atte: andrea

    ResponderEliminar
  2. hombre.---sabes que intale la aplicacion a mi gt 360 y aparece esto " TTpod MIDIet no responde o puede que vaya lento. puede eliminarlo o seguir esperando" -.---- que kresta hago ??

    atentamente: yehoshua alvarez

    ResponderEliminar
  3. loko sabes que no me reproduce musica.....me reconoce todos los cd`s que tengo dentro pero no los reproduce ...keda en 0 ...porfa ayuda...gracias...
    demian

    ResponderEliminar
  4. es cierto!! No funciona!! XQ???

    ResponderEliminar
  5. para pones la pantalla horizontal pulsa inicio y despues en la opcion 7 dice extras y abre otras opciones, le das en la opcion 7 que dice: paisaje y se pone horizontal la pantalla.
    pero no reproduce las canciones y donde deberia aparecer el tiempo de cada pista dice: 00:00

    ResponderEliminar
  6. me pasa exactamente lo mismo...la tecla play o 5 no hace funcion por lo cual la cancion no empieza...
    porfavor alguna respuesta

    ResponderEliminar
  7. pero no reproduce las canciones y donde deberia aparecer el tiempo de cada pista dice: 00:00

    pero no reproduce las canciones y donde deberia aparecer el tiempo de cada pista dice: 00:00

    pero no reproduce las canciones y donde deberia aparecer el tiempo de cada pista dice: 00:00

    pero no reproduce las canciones y donde deberia aparecer el tiempo de cada pista dice: 00:00

    ResponderEliminar
  8. el reproductor no reproduce temas sobre 2.0 mb
    yo tbn lo tngo ase un tiempo y es buenoo pero ese es su problema :/ a las finales se me escuchan 2 o 3 temas k tngo bajo 2.0 mb :/ no se si se podra cambiarle el formato a la musica para bajarles los mb...
    bueno muxo no entiendo tampoko .. pero en fin :/

    ResponderEliminar
  9. Es una caca, no reproduce una caca. CACA

    ResponderEliminar
  10. no reproduce por favor si podes resolver ese problema que todos pedimos para que arranque la musica estariamos orgulloso

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!