12 de mayo de 2010

.Nuevo teléfono de lujo Grand Mónaco Sport
Siguiendo con las excentricidades ya hechas habituales en el mundo de los móviles o celulares llega al mercado el Grand Mónaco Sport un celular deportivo que cuesta más de 1850 euros cada pieza del celular y sin muchas características multimedias, solo por su cubierta y el lujo de sus componentes...
Leer más y Descargar...
Detalles:
Gresso lanza una nueva línea de lujo - el Grand Monaco Sport. Está dirigida a todos los aficionados a los coches deportivos ofreciendo diversas personalizaciones para que coincida con su estilo.

El nuevo Grand Mónaco Sport continúa con la tradición Gresso, con un diseño que iguala a sus hermanos. Su cubierta está revestida de cerámicos de alta tecnología y teclados de acero realizados de una superaleación de titanio súper delgado. Las teclas son de acero de grado quirúrgico con los números y las letras con corte por láser.

El elemento clave en la nueva serie Sport es el cuero de carbono que se espera coincida con el interior de su coche deportivo. Obviamente cuero de carbono es un material muy caro y muy difícil de producir, por ello está realizado en cuero auténtico, pero que ha sido especialmente curado, reforzado y decorado con el recubrimiento de carbono.

El Grand Mónaco Sport está disponible en dos modelos: cuero negro y cerámica metálica o cuero metático. Hay también diversas opciones de personalización como el grabado, tipos especiales de cuero, cerámicas diferentes, etc.

Una pieza de la serie Grand Monaco Sport cuesta alrededor de € 1850.



FUENTE: Nuevo teléfono de lujo Grand Mónaco Sport


:
UN MUNDO MOVIL

¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo
UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!