4 de mayo de 2010

.Iron Man 2 juego para el móvil
Un excelente juego basado en la película de IronMan2, disfruta de estas aventuras de hierro en la incansable lucha del bien contra el mal, pero esta vez con la tecnología a tu favor...
Leer más y Descargar...
Detalles:
Rocket en acción como Iron Man en el juego oficial de la película. Con Iron Man ahora serás héroe en todo el mundo, Tony Stark es el contratista en armas para el gobierno, y el primer objetivo de sus enemigos es desarrolar su propio armamento de alta tecnología. En el suelo y en los cielos, Iron Man irá de cabeza a cabeza contra cualquiera , potencia de fuego, latigazo cervical y los ejércitos de los enemigos queriendo derribarlo. Pero, ¿Quién realmente maneja los hilos de este ataque repentino contra Iron Man? Infierno necesitamos la ayuda de War Machine y SHIELD para derrotar a todos.
* El juego para móvil oficial de la película más esperada del año.
* Batalla a través de 8 niveles en una variedad de entornos, incluyendo Nueva York, Utah, Somalia y Siberia.
* Juega como Iron Man o la Máquina de Guerra.
* Pelea contra el villano Whiplash película
* Usa armas contra tus enemigos como repulsores, misiles, y la Unibeam
* Utiliza una variedad de armas de alta tecnología como vehículos blindados, helicópteros, aviones teledirigidos y trajes de potencia enemiga.
* Actualiza tus poderes y convertiértete en aún más devastador después de cada etapa.
* Obtén cargos para la batalla con la banda sonora oficial, incluyendo sábados Hombre de Hierro Negro.
* Pon a prueba tu carácter en el modo Survival y derrota a tantos enemigos como puedas.


Formato de la descarga:
.Jar o java

Resolución:
128x160
176x220

128x128

320x240

240x320


Tamaño del Archivo:

1 Mb
300KB dependiendo resolución

Compresión:
Winrar

Alojamiento Web:

Mediafire -
Skydrive

Vista previa del juego:



Descargar IronMan 2 para el celular aquí:

Sony Ericsson :

1.- 1MB K800 [240x320]

2.- W810 [176x220]

3.- 1MB W910 [240x320]

4.- Xperia X1

5.- Satio P100

6.- K500 [128x160] :

Nokia S60 :

1.- 5800, 5530, 5230 & N97 [360x640]

2.- N73 & E65 [240x320]

3.- E71 & E62 [320x240]

Nokia S40 :

1.- 5310, 2700, 5220, 5610, 6234, 6267, 6300, 6555, 6600s, 7373, 7390 & 3120c [240x320] :

2.- 5200, 3110c, 3500c & 6085 [128x160]

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?
Déjanos un comentario informándonos para corregirlo
UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

1 comentario:

  1. gracias este si sirve en verdad te lo agradesco esta chidisimooooooo el juego de iron man 2 y tambien sirve para nokia 240x320 y esta completo ya que los qjue he descargado no sirven y ademas esta incompleto graciasssssssssss

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!