15 de mayo de 2010

.Instalar juegos a tu Samsung s5230/Samsung Star
Aprende cómo instalar o ponerle juegos al Samsung GT S5230 o samsung STAR, con estas guías para que así puedas disfrutar aún más de este genial equipo...
Leer más y Descargar...
Detalles:
Materiales requeridos:

1)Celular Samsung s5230 o Samsung Star.
1)Cable de conexión para la PC.
1) Life FTP version (aplicación)

1) JAD Maker para los juegos: se encuentra en el mismo link que el Life FTP.
1) Un poquito de crédito para poder descargar el Life FTP de internet. (Solo una vez).
1)JUEGOS o APLICACIONES:
El Super-Pack de descarga para Samsung S5230 incluye lo siguiente:



-JUEGOS para samgung S5230
-APLICACIONES para samgung S5230
-WALLPAPERS para samgung S5230
-WIDGETS para samgung S5230




Paso a Paso:

1) Descargar el Life Ftp Version con el link anterior, abrir el .RAR y crear una carpeta en mis documentos con el contenido de la carpeta Life FTP.

2) Crear una carpeta en mis documentos con el contenido de la carpeta JAD Maker que se encuentra en el mismo link que el Life FTP

3) Ir a la web (en la PC): http://www.davidpye.com/index.php?page=freewap abajo del todo donde dice examinar abren el Archivo Jar del Life FTP Version.

4) Ahora si, desde el cel en introducir URL ponen el que les aparece (tal cual esta), (despues de haber hecho el paso anterior les tiene que aparecer una pagina que dice "Thank You..." copian el link de abajo exactamente en su cel)

5) Ya descargado el Life FTP en su celular, conectar su celular a la PC (como almacenamiento) y crean una carpeta en la memoria expansible del celular que diga "juegos". Ahi copiar el Jar (solo el Jar) del juego que quieran (del pack mencionado antes). (un Juego por carpeta) si queres poner mas de un juego hacer asi: crear dos carpetas una que diga "juegos"(adentro el jar del juego 1) y la otra "juegos2" (adentro el jar del juego 2).

6) Abrir el JAD Maker (ícono verde) y arrastrar el jar del juego que tengan en la carpeta, les aparecerá un Jad, (un jar y un jad del mismo juego por carpeta).

7)Cuando quede un juego por carpeta desconencten el celular de la computadora de manera segura.

8) En el celular (ya desconectado) abrimos la aplicación Lite ftp (en juegos), te preguntara si le das acceso a los datos de lectura, le darás "permitir, preguntar" y también que si le das acceso a internet, ahí pones que "no, NUNCA" y ya te abre el programa que muestra un explorador de archivos de tu celular.

9) Exploras la tarjeta extraíble (MMC) y buscas la carpeta de la aplicación.

10) Seleccionas la carpeta y le das en menú en la opción de copiar(copy ítem).Te regresas el ventana principal y te vas a la primera carpeta que es files system ( se identifica por tener un icono de bloqueo).

11) Una vez adentro de files system en menú das la opción de pegar (paste ítem) y le permites el acceso a los datos.

12) Terminado eso ya se puede cerrar la aplicación.

13) Con el teclado marcan * # 6984125 * #

14) Se abre un menú y buscan Internals * Ingresan el código * # 9072641 * #
Ahí buscan Storage settings Luego Update Java DB, Y ahí mismo también Create AX Dat Archivo. Terminado eso ya se puede salir Salir.

15) Eso es todo, se van a juegos y ahí aparecerá, solo renombras la aplicación y ya!. A disfrutar tus aplicaciones.



Video explicativo:




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=f9yZAJdu02c

Aporte Cortesía de: nanu96
UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

1 comentario:

  1. q chanda esta pajina web todo lo q hizo:
    El dominio asociado con la página web megaupload.com ya han incautado en virtud de una orden emitida por un tribunal de distrito con nosotros.
    Un gran jurado federal ha acusado a varias personas y entidades supuestamente implicadas en la operación de los sitios web relacionados con megaupoload.com y acusándolos de los delitos federales siguientes:
    Conspiración para cometer crimen organizado (18 USC 1962 (d)), conspiración para cometer una infracción de derechos del autor (18 USC 371), conspiración para cometer lavado de dinero y penal infligir los derechos de autor.

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!