15 de mayo de 2010

.El primer celular de 4ta generación ya disponible en USA
Para los amantes de la modernidad, les comunico que el primer equipo de cuarta generación ya va siendo usado en Estados Unidos, enterate de las novedades que posee este genial equipo el HTC EVO 4G...
Leer más ...
Detalles:

NUEVA YORK- ¿Si tuvieras que crear el equipo móvil de tus sueños, cómo sería? ¿Dos cámaras y chat en video? ¿Voz y datos simultáneos? ¿La capacidad de conectar el teléfono a tu TV de alta definición, para ver películas? ¿Una pantalla enorme? Tus sueños se harán realidad con Sprint el 4 de junio, cuando salga al mercado el tan esperado HTC EVO 4G.

Los expertos están de acuerdo en que el HTC EVO 4G será la experiencia móvil que no puedes perderte este verano, al tiempo que el equipo sigue obteniendo elogios y patrocinios.

CNET, LAPTOP y eWeek clasificaron al HTC EVO 4G como Best in Show cuando lo anunciaron en la conferencia de CTIA (International Association for the Wireless Telecommunications Industry, por sus siglas en inglés) esta primavera.



Engadget dijo: "Es simplemente el teléfono con las mejores especificaciones que jamás hayamos visto". El Financial Times se mostró muy entusiasta: "El primer teléfono 4G en Estados Unidos, el HTC EVO...es precisamente todo lo que quiero en mi teléfono ideal".

Funciones y diseño

El HTC EVO 4G incluye Android 2.1, que ofrece más de 35 mil aplicaciones, así como una lista sorprendente de funciones, incluyendo:

* Capacidad simultánea de voz y datos en 4G y en áreas con cobertura Wi-Fi, que permite navegar por Internet y más, mientras continúa la conversación.
* Habilita una nueva forma de hacer búsquedas con imágenes en vez de palabras. Google Goggles funciona con todo: desde libros, DVDs y códigos de barras hasta puntos de referencia, logotipos, material gráfico y etiquetas de vino.
* Procesador súper rápido Qualcomm Snapdragon de 1GHz, asegurando un movimiento rápido y sin complicaciones entre los diferentes menús del teléfono.
* Dos cámaras: una con autofoco de 8.0 mega píxeles con capacidad para alta definición, así como una cámara enfocada hacia adelante de 1.3 mega píxeles.
* Funcionalidad de punto de conexión móvil, permitiendo que hasta ocho equipos con capacidad para Wi-Fi compartan la experiencia 3G ó 4G sobre la marcha con una computadora portátil, una cámara, un reproductor de música, una consola para juegos, un proyector de video o cualquier otro equipo con capacidad para Wi-Fi.
* Integrado con captación de video de alta definición para poder captar y compartir videos en vivo a través de Qik el sitio de Internet, Facebook, YouTube o Twitter
* Capacidad para ver fácilmente videos con el equipo en un televisor de alta definición a través de un cable HDMI.
* Buscador de Internet optimizado para la pantalla de 4.3 pulgadas y las velocidades 4G de Sprint para brindar una experiencia enriquecida de Internet y sin perder nada.
* La tecnología Adobe Flash asegura que el abundante contenido de Internet, como video y animación integrados, aparezca en pantalla como se supone que se debe ver.
* Pinch-to-zoom y el redesplazamiento automático de texto dan vistas fáciles de páginas de Internet.


Los usuarios del HTC EVO 4G pueden usar Friend Stream, para agregar múltiples canales de comunicación social, incluyendo Facebook y Twitter en un flujo organizado de actualizaciones.

Sprint 4G proporciona velocidades de descarga de hasta diez veces más rápidas que la red 3G(2), dándole al HTC EVO 4G las velocidades más altas de cualquier equipo móvil disponible actualmente en EE. UU.

Al ser el primer proveedor nacional de tecnología móvil en probar, lanzar y comercializar la tecnología 4G, Sprint hizo historia en Baltimore en septiembre de 2008. Actualmente, Sprint 4G abarca más de 41 millones de personas y espera llegar a una cobertura de hasta 120 millones a fines de 2010.

Precio sin preocupaciones

Los clientes podrán comprar el HTC EVO 4G a través de todos los canales de distribución Sprint, incluyendo Sprint.com, así como con los distribuidores asociados de venta al público en todo el país: Radio Shack, Best Buy y Walmart. Sprint establecerá el precio de este equipo ganador de premios a $199.99, con un acuerdo por dos años y después de un reembolso por correo de $100 (no incluye impuestos) con una nueva línea de activación o una actualización elegible.

Para brindar la mejor experiencia, el HTC EVO 4G usará la experiencia líder en la industria de Sprint con los planes de datos y mensajería Todo de Datos y Business Advantage que incluyen Internet, texto y llamadas ilimitados en la Red Sprint a todos los móviles en Estados Unidos con Any Mobile, AnytimeSM. Los planes Todo de Datos tienen un costo inicial de $69.99 al mes. Una opción adicional Premium de Datos por $10 aplica, permitiendo a los clientes disfrutar de una experiencia de datos aún mejor que antes.

Además, una opción adicional de precio transformará el HTC EVO 4G en punto de conexión móvil que puede conectar hasta ocho equipos con capacidad para Wi-Fi como computadoras portátiles, cámaras digitales, una consola para juegos, simultáneamente a velocidades 4G donde esté disponible y 3G en cualquier parte en la red 3G de Sprint por sólo $29.99 al mes -a mitad del costo mensual del plan actual de banda ancha móvil (el precio no incluye impuestos ni recargos).

Con la Garantía Gratuita Sprint, los clientes pueden aprovechar el HTC EVO 4G por 30 días, y si no están totalmente satisfechos, podrán devolver el equipo durante ese lapso; obtener un reembolso por el cargo por activación y la compra del teléfono móvil; obtener la cuota por terminación anticipada y el cargo por reabastecimiento; y obtener un reembolso total por los cargos mensuales del plan de servicio.

Fuente


UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!