28 de mayo de 2010

El futuro de Android 2.2 Froyo aún es un misterio
Disfruta de la última versión del navegador más potente y confiable para móviles o celulares, esta vez configurable para perfiles MMS o WAP en últimos casos, para no gastar el saldo del equipo, aunque la velocidad de navegación es más lenta...

Detalles:

De Samsung y sus terminales tampoco se sabe nada, pero visto el historial de esta compañía con las actualizaciones en Android (el Samsung Galaxy original navega a la deriva), los futuros usuarios del maravilloso Samsung Galaxy S deberán cruzar los dedos y esperar que Samsung anuncie la esperada actualización, como prometió e hizo con Samsung Galaxy Spica y Android 2.1 Eclair. Del Galaxy Spica en sí tampoco se sabe nada, pero apostamos a que no habrá actualización, espero equivocarme de lleno.

Puede que se nos queden muchos terminales en el tintero, pero viendo las especificaciones de Froyo y el dato de que Flash necesitará un terminal potente, automáticamente nos hacemos a la idea de lo que puede ocurrir. Adobe ya confirmó en su día que ofrecerá una versión de Adobe Flash Lite para los terminales menos potentes, pero a los usuarios nos interesan también el rendimiento y las demás novedades de Froyo, Adobe Flash aparte.

Sin duda alguna esto supondrá una batalla de usuarios y compañías para acceder a las bondades de Froyo en todos los terminales de quienes un día depositamos confianza y dinero en Android. Se abre entonces el capítulo de fragmentación/filtro pre-Froyo, que auguramos será un tanto polémico.

Informacion sacada de ArgenSymbian

www.argensymbian.com.ar


UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!