16 de mayo de 2010

6 trucos que seguro no sabias de tu Celular(SIN CONFIRMAR)
Estos son los 5 trucos que más circulan por la red, o tambien podrían decirse mitos que se generaron con los móviles o celulares, los pongo aquí para aquellos que no lo leyeron todavía puedan informarse y si las circunstancias lo permiten probarlas...

Introducción:
Nuestro teléfono celular además de servir para hacer llamadas telefónicas (y algunos otros que tienen juegos, cámara, mensajes de texto, internet, etc.), pero después de ver de lo que es capaz tu teléfono no lo volverás a ver con los mismos ojos.

A los mitos o trucos:

1. En caso de emergencia el número internacional de emergencias desde teléfonos celulares es el 122, cuando lo marcas en caso de que no haya cobertura en ese momento el teléfono buscará la red más cercana a su alcance y la utilizará. Cabe destacar que funciona aún teniendo el teclado bloqueado.
2. Se te quedaron las llaves dentro del carro este truco puede ser muy útil para muchos, si tu automóvil tiene dispositivo de apertura remoto (de los que se abren cuando el dispositivo remoto emite un sonido), lo puedes abrir llamando a tu casa y que alguien a través de el teléfono desde tu casa pulse la llave para abrir mientras sujetas tu teléfono celular cerca de la cerradura del coche. Una manera de abrir coches a miles de kilómetros de distancia.

3. Batería secreta Esto sólo funciona con los teléfonos Nokia, ahora imagina que la batería de tu teléfono está muy baja y esperas una llamada importantísima y no traes tu cargador cerca, pues existe una reserva de batería de 50%, para activar la reserva de bateria en un teléfono Nokia, debes presionar *3370# y reiniciar el teléfono. Ahora la siguiente vez que cargues el teléfono celular esa reserva se volverá a cargar también.
4. En caso de robo debes apuntar y guardar en un lugar seguro el número de serie del teléfono celular. *#06# ahora si te lo roban llama a atención al cliente de tu proveedor de servicio para que lo bloqueen, aunque me temo que no funcione el bloqueo con otros operadores.
5. Prueba tu horno de microondas. Pon tu teléfono celular dentro del horno de microondas y cierra la puerta. Ahora llamar a tu número celular desde otro teléfono. Si el teléfono suena o recibe la llamada tira a la basura tu horno, puesto que dentro del horno tu teléfono debe tener recepción cero, así que si sonó significa que el horno no está aislado correctamente.
6.- Parlantes Caseros para todo celular. Si deseas aumentar el sonido de los parlantes de tu equipo o móvil, sólo consigue un vaso lo más grande posible y coje el equipo para introducirlo dentro del vaso, ya con la música o tonada puesta, verás que el sonido aumenta de intensidad


UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para e celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!