26 de abril de 2010

.Office para Nokia 5530-5800-N97
Si posees uno de los celulares nokia de la tercera generación en aplicacion symbiam como el nokia 5800, la serie N nokia como el N95, N96 y el N97 disfruta de esta genial aplicación symbian con las que podrás acceder a la suite office en tu móvil o celular...
Leer más y Descargar...
Características:

Formato de la descarga:

.Sys o symbian

Resolución:
Adaptable

Tamaño del Archivo:
4.16 Mb


Compresión:

Winrar


Alojamiento Web:

Megaupload


Aporte Cortesía de:
Nokiaringa

Importante:
Esta aplicación es Sólo para celulares Hackeados, ya que no te pide autentificación de firmas

Descargar Office para Nokia 5530-5800-N97 aquí:

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo
UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

2 comentarios:

  1. si me sirve gracias sino tambien xD

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal amigos de un mundo movil, Soy Dark_AsKy administrador de Nokiaringa!,he visto que hacen uso de nuestro material, lo cual me alaga, pero por otra parte me gustaria que pusieran un link ha mi comunidad!¡!

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!