23 de abril de 2010

.Emuladores de Juegos para N95(Symbian S60 3rd)
Para todos aquellos que tienen la suerte de cargar un N95 u otro Nokia con tecnología Symbian de la 3ra generaciín como el 5800 por ejemplo, y desean disfrutar de los juegos de nintendo y/o snes en su móvil o celular pruebenlo con este genial aporte...
Leer más y Descargar...
Características:

Pues que les cuento, que buscando un emulador para el Yoshi's island me tope con esto, todos los emuladores para el N95: Emulador VNes (Nintendo), el VSun (Supernintendo), VBag (Game boy advance), Picodrive (Sega genesis) y el EEMAME (el de las consolas arcade) y lo mejor de todo es que viene con el Magickey listo para estos emuladores, lo que quiere decir que solamente los instalamos y ya estan configurados para jugar con los botones multimedia, al estilo del PSP o el GBA, lo que los hace bastante agradables. Se agradece a carleeee, DANO y ((KMilo)) por la creación y ayuda del pack.


La ventaja de este pack contra los que podrán encontrar en la red es que con este si se puede jugar al estilo de una consola (como ya lo mencione antes) aqui tienen algunas capturas de pantalla que hize del emulador de Game Boy Advance:








Como ya saben les dejare un pequeño tuto para que los instalen, aunque lo cierto es que esta de volada, no tardarán ni 10 minutos en instalar los 5 emuladores. Si ya cuentan con alguno de estos emuladores no habrá problema, los pueden sobreescribir (a excepción del VSun, que te dará un error de actualización).


Si al estar instalando los archivos en su telefono les aparece un mensaje de que el certificado esta caducado simplemente tienen que cambiar la fecha a su cel y ponerle fecha del dia 20/01/2009 y ya no tendrán broncas.


Para descargar el Pack dale click a la imagen.





Antes que nada instalense el Magickey, si ya cuentas con alguna versión tendras que desinstalarla e instalar esta. Si contabas con un Magickey te recomiendo que apuntes la configuración anterior (si asi lo deseas) ya que al instalar la que recomiendo aqui se perderán.









Después de haber instalado el Magickey podré decir que el orden de los factores no altera el producto, y aqui no será la excepción, podrán instalar los emuladores que ustedes quieran y en el orden que ustedes gusten, las rutas de acceso a las carpetas de los emuladores Vampent (Game boy advance, Nintendo y Supernes) son en E:\Data\Others, las de EEMAME y Picodrive (Sega) son directas en E:\ (E:\Mame\roms y E:\Picodrive)



EEMAME


Este popular emulador viene sin sonido para que corra mejor. Es importante que antes de ejecutar cualquier juego (run game) deslicen el slider para que les deje descubiertos los botones multimedia, ya que en este emulador si corremos el slider mientras estamos jugando nos botara del juego y se terminará la partida.





Es importante que en las opciones generales elijamos el tipo de opción de pantalla para que podamos jugar con los botones multimedia.







Para que los juegos (roms) nos aparezcan en la pantalla del EEMAME es necesario ir a opciones y ahí seleccionaremos "scan for games".







Tal como en su homologo de la PC, en el EEMAME antes de correr cualquier room tendremos que hacer un movimiento de la palanca de izquierda-derecha en la pantalla negra o con letras que nos aparecerá al principio, si no haces esto no podras abrir el juego. Aquí les dejo un pack que encontre hace tiempo con mas de 1000 roms para este emulador, esta dividido en dos partes, para abrirlo es necesario descargar las dos.








Picodrive


Fantastico emulador de la vieja consola de Sega Genesis, viene con cuatro juegos: Sonic the hedgehog, Vectorman 2, Snow Bros y Comix Zone (en español).





Para seleccionar el juego que queramos simplemente nos vamos a la opción Load y seleccionamos el juego, una vez hecho esto le damos en Listo y nos abrira el rom.







Para guardar las partidas apretamos el botón de Send (el verde con el que contestamos), posteriormente el botón clear (c) y nos vamos a save/load, ahí escogeremos uno de los diez slots que tenemos para guardar.


Si les entra una llamada mientras estan jugando o tiene que salir de la aplicación por unos instantes no se paniqueen, podrán regresar a donde estaban siempre y cuando no cierren el emulador, simplemente entran a Save/Load y le dan en Load State.




Vampent VBag


Este es un excelente emulador de Game Boy Advance para nuestro N95, sin mayores broncas, solo lo instalan, se bajan algunos roms y se ponen a jugar. Viene con dos juegos: Metal Slug Advanced y Wario Land 4.





Como podrán apreciar en la imagen de acá arriba no se especifican funciones a las teclas, unicamente se señalan las teclas que se pueden usar con numeros y cuadros en blanco, esto es debido a que ustedes las pueden configurar en el menu a su gusto de acuerdo a como mas se acomoden al juego, y esto va para los otros dos emuladores de Vampent (el de Nintendo y el de Supernes).


Al igual que con el EEMAME aquí les dejo un pack con los roms que tengo instalados en mi fon, entre los que destacan el Yoshi's island, el mario world, mario bros 3, medal of honor underground, pokemón rubi, casi todos en español.




Vampent VNes





Al igual que el anterior, este emulador de la clasica consola de 8 bits de Nintendo solamente lo tienen que instalar y bajarse sus juegos favoritos, aunque ya viene con cuatro juegos: Super Mario Bros, Punch out, Super Mario Bros 3 y Pacman.



Vampent VSun





Emulador de la consola de 16 bits de Nintendo, la cual le pusieron el original nombre de Supernes, este emulador viene sin sonido para que corra bien. Con este emulador la cosa cambia un poco; primero instalan el archivo VSun y posteriormente el archivo del parche ERDS, por ultimo tendrán que instalar el archivo RotateMe el cual nos permitira rotar la pantalla del emulador ya que a diferencia de los demas emuladores este no rotará automaticamente, asi que antes de abrir el juego ya deberá estar rotada la pantalla. Viene con tres juegos: Aero Fighters, Contra III y Arkanoid.





Fuente:Raziel_EX

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo
UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!