23 de abril de 2010

.Drivers y Pc Suite para celulares Chinos
He aquí un driver general compatible con la MAYORÍA de celulares chinos del mercado, esos que tanto nos ofrecen, además de un Pc - Suite para que puedas administrar tus fotos, canciones, ringtones y demás cosas al sincronizar con la PC tu celular chino...
Leer más y Descargar...
Detalles:

Una vez isntalado el driver en tu pc ya puedes conectar tu celular a la pc y esta te lo reconocerá como una memoria de almacenamiento masivo o USB

Descargar Driver para celulares chinos aquí:



He quí el Pc-Suite con el cual podrás sincronizar tu celular chino con la PC, para poder ver tus fotografías, colocarle tonos o ringtones y muchas otras cosas más

Descargar Pc- Suite Celulares Chinos aquí:(Está en inglés)

http://www.megaupload.com/?d=J49TMAZU



UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?
Déjanos un comentario informándonos para corregirlo
UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

16 comentarios:

  1. Gracias por los drivers para celulares chinos , Justo lo que andaba buscando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. esto si que es bueno saludes

    ResponderEliminar
  3. oola!!!
    Quisiera saver si me pueden ayudar tengo un cel chino, es la copia del NOKIA n97, y por equivocacion le borre todos los perfiles web, y mi cel se murio, solo prende en la pantalla bienbenida y se apago.
    quisiera saver si tienen la solucion a mi porblema

    ResponderEliminar
  4. Se agradese por todo lo que se a publicado me a facilitado la utilizacion de mis celulares y los de mi familia
    pero por desgracia no siempre lo bueno dura...
    Megaupload ya murio en que otro server lo puedes subir
    para poder descargarlo ya que seria mucho mas facil todo

    ResponderEliminar
  5. Link caido u.u

    ResponderEliminar
  6. necesito pc suite tel chino nokia coobilon G13 (se parece al Y300) gracias. mynortolico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola, necesito pc suite nokia coobilon G13 (Y300) gracias

    ResponderEliminar
  8. oe cambia el link esta vencido

    ResponderEliminar
  9. bajendlo de aca https://rapidshare.com/#!download|619p7|222114159|china_phone.zip|18678|0|0

    ResponderEliminar
  10. No funcionan los link.

    ResponderEliminar
  11. no funcionan los links

    ResponderEliminar
  12. El link ya no funciona mas! :( ... Si lo pueden reparar se los agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  13. megaulload se fundio no puedo bajarlos por favor cambien se server que donde unico he encontrado esto es aqui.

    ResponderEliminar
  14. tengo un sansung galaxy s4 nesecito un sincronizador de datos porque el samsung kies no lo lee

    ResponderEliminar
  15. saludos tengo un telefono chino e71 tv de doble sim, los link estan caidos. por favor subelos a otro servidor.

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!