16 de abril de 2010

Crea tu bloqueador de Señal para móviles
Este es un tutorial para poder crear un bloqueador de señal para celulares casero, con el cual podrás bloquear un áerea especifico para que no puedan llamar ni recibir llamadas, es decir un punto muerto...



Detalles:
El sistema de inhibición celular fue desarrollado por tecnologías militares con el fin de anular las comunicaciones del enemigo, pero luego esta tecnología se utilizo en organismos Gubernamentales y hoy en día se extiende hasta el ámbito civil.
El Inhibidor celular, utiliza una moderna técnica de proceso de señal para interferir la conexión entre los celulares y la torre celular con la cual se esta comunicando en forma continua. Trabaja emitiendo ondas de Radio Frecuencia en baja potencia, que bloquean las comunicaciones celulares en diferentes rangos dependiendo la potencia del bloqueador celular y la ubicación geográfica dentro de la red celular. Estos sistemas también se los conocen con el nombre de bloqueador, jammer, nulificador, anulador, neutralizador de comunicaciones celulares.

Al activarlos, los celulares perderán totalmente la conexión con la torre y dependiendo el celular y su tecnología aparecerá en la pantalla " SIN SERVICIO" , " SIN RED" o la pantalla permanecerá normal pero no podrá emitir ni recibir ninguna comunicación o mensaje de texto dentro del área de inhibicion. Todas las llamadas entrantes ingresaran directamente al contestador como si el celular se encontrara en un área fuera de cobertura.

Podemos fabricarlo, aunque existe muy poca literatura al respecto. El principio es sencillo.

Se genera una onda triangular que puedes ajustar, usando un operacional IC 1458,a esta señal triangular le sumas ruido blanco, que podras generar con un Lm386, mezclandolas y a travez de un Fet, la inyectas a un Amp de Rf, que trabaja en la frecuencia 1,30 a 1,39 Ghz, y aprovechando los armonicos que se producen, el ancho de banda sera aun mayor. La antena debe ser corta, ajustada a la frecuencia, las conexiones tambien deben ser cortas y se debe armar en una tarjeta de FIBRA DE VIDRIO, no uses bakelita para estas frecuencias ya que se dispersa la señal a travez de ella.

La lista de componentes no es necesaria, el diagrama lo explica todo, debes tener experiencia en circuitos RF para que te funcione, usa el diagrama descargandolo de Mediafire, la fotografia que coloque aqui es de baja resolucion y es solo de referencia.

Esto es un Jammer comercial, el diagrama que posteo, te permitira fabricar uno que funciona igual, aunque no con ese aspecto...o si te esfuerzas quiza si.

Este circuito funciona, el diagrama no tiene errores, la potencia es de 80 mWatts, con lo que conseguiras un alcance de 30 metros a la redonda, si la antena esta bien calculada.
La precision de la frecuencia depende de la tolerancia de los componentes. Este equipo trabaja para el tipo GSM1900 usado en norteamerica y en algunos paises de Suramerica. Averigua primero las frecuencias de las compañias celular de tu pais antes de iniciar este proyecto

Para calcular la longitud de tu antena usa esta formula:

Longitud de onda (l) =300.000.000 metros por segundo / frecuencia en herz (1,900.000Hz)



Descargar circuito del bloqueador celular aquí:




DISCULPEN LAS MOLESTIAS PERO EL LINK SE EXPIRÓ... Las normas de Copyright no permiten este tipo de información lamento las molestias (BLOGGER BLOQUEA) ASI QUE solo subire el diagrama o circuito hasta que blogger se de cuenta
El bloqueo de Comunicaciones es ILEGAL en varios países (Colombia, Usa, España, Canada, etc)
por ello es que el diagrama del cicruito descrito arriab fue eliminado, sin embargo se acepta la difusión como fines prácticos de investigación y debido al interés mostrado por este tema les dejo algunos aportes que les encatará:
 
APORTE 2:




Es otro bloqueador de señales de celular, "No lo he probado aún", que fue posteado en el sitio web : Cyberhades (click aqui para ver más sobre ese tema) ; siendo su publicación bajo su responsabilidad y disponible mientras ese sitio lo mantenga en línea

Aporte 3:
Esta es una tésis de Ecuador sobre un bloqueador electrónico para automóviles
Bloqueo Electrónico del Encendido de un Vehículo (Pdf)

Aporte 4:
Este es un sitio web que comercializa bloqueadores de todo tipo: Desdebloqueadores de celulares, hasta bloqueadores portatiles de Bluetooth, Wifi y 3G
Espionaje.org


Lamento las molestias por el tiempo que han tenido en este aporte buscando el dichoso circuito del que se habla al inicio, pero ya saben las razones por las que no me dejasn copartirlo, los demás aportes son de terceros, por ello estarán disponibles hasta que ellos decidad quitarlos

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo


UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

70 comentarios:

  1. no sirve el link vuelvan a subirlo

    de antemano gracias

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien poder aprender y crear este tipo de aparatos tu mismo, los felicito por poder enseñar este curso.

    ResponderEliminar
  3. papa gracias pero pongan tambien un anplificador de señal para la casa (sircuito el cual captura la señal y la manda al movil)

    ResponderEliminar
  4. no va el link, si puedes mandarme el cirkuito explicacion y de + al correo te lo agradeceria, bonbertrojan@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias x la info. pero el link esta caido,, porfa envienme el diagrama y los materiales para su construccion, a mi correo: gio.dps.007@gmail.com , se les agradece un monton...

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusto mucho este articulo y me gustaría preguntarte si me puedes enviar el diagrama del circuito y el plano. te lo agrades aria mucho "joel-oh-skil@hotmail.com", espero me ayudes y muchas gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me podrías pasar por mail el diagrama del circuito y el plano a mi también. gonzalooscar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. es un buen proyecto por fabor melo pueden facilitar el diagrama mi correo es carlosvicoelectro@hotmail.com
    me interesa toda informacion necesaria soy estudiante espero que me ayuden muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, esta muuy interesante tu publicación, no se si puedas enviarme la información a mi correo gonchis89@hotmail.com porque quisiera tratar de hacer uno, el diagrama el plano. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo, llevo tiempo intentando hacer algo parecidop pero sin exito alguno, me podrias ayudar mandandome ese circuito por correo porfavor?
    Mi correo es david-miramontes.com@hotmail.com copia y pega asi no habra confusion.
    Muchas gracias
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. krlitos.vera@me.com me puedes enviar el diagrama? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. hey brother, porfa mandame el diagrama a mi correo
    rey_pj_terry@hotmail.com
    por favor lo necesito... o alguien si lo tiene por favor envíemelo gracias..!

    ResponderEliminar
  13. puedes mandarme este diagrama para poder usarlo en mi iglesia.

    saludos.
    douglasalex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me gustaria el diagrama y todo lo que se necesita para obtener este proyecto.. royer_verastegui@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. hola amigo! veo q tu publicacion es un exito! yo estaba buscando un blokeador....... debe ser molesto enviar a tantos interesados el circuito y materiales, t agradeceria mucho q me lo mandes a mi tambien.... concodigo@gmail.com...Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. holaa me es muy interesante esta informacion me puedes por favor enviar el circuito a mi correo sandy_ls@hotmail.es muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Por-favor me puedes enviar el circuito al correo te lo agradezco mucho es georgina_07@hotmail.com de ante-mano gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. muy buenas la info , gracias y lo encontre el link pero gracias por la ayuda : http://miandroidlibre.blogspot.com/2012/09/mini-bloqueador-rf.html

    ResponderEliminar
  19. muy buen aporte, me podrias hacer el favor de enivarme el link al correo andres20-12@hotmail.es, le agradeciria mucho.

    ResponderEliminar
  20. hola mepuedes mandar el circuito a este correo santibego2003@mixmail.com
    gracias un saludo

    el link no funciona

    ResponderEliminar
  21. Hola. Me podrías pasar por mail el diagrama del circuito y el plano a mi también.
    muchas gracias

    profiestas@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola me gusta este proyecto pero no se puede descargar ya que megau esta inavilitado. podes pasarme a mi correo? el mio es seba.33@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
  23. hola este proyecto esta muy bueno pero megaupload esta inavilitado. podes pasarmelo a mi correo?? es seba.33@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
  24. Ferney Gallegoseptiembre 25, 2012

    hola, excelente para un proyecto de grado, me ayudas enviando esta info al correo, neyfer11@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  25. me lo podrias enviar al jap1308@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola me interesa me puedas mandar la informacion a impgarcia@cwpanama.net de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. por fa lo necesito si me puedes mandar el diagrama o alguno que ya lo tenga gracias..!

    ResponderEliminar
  28. Disculpa me interesa el tema me podrías enviar el diagrama a mi correo por favor dark_creeds@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola buen dia excelente aporte crees que me podrias mandar el diagrama a mi correo diazvictorh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola buen dia excelente aporte crees que me podrias mandar el diagrama a mi correo edgarkaballero@yahoo.com

    ResponderEliminar
  31. amigo excelentisimo aporte por favor enviamelo a mi correo el diagrama el plano todo. gracias de antemano byron_qb@hotmail.com o al byronvacaqb@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. oyee amigo me puedes mandar el diagrama mi correo es rojasperdomo_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me podrias mandar el diagrama a mi corrreo, marianoflores@prodigy.net.mx
    Gracias.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  34. hola amigo, disculpa, podrias enviarme el archivo con la info a

    ossydey@gmail.com

    te lo agradeceria muchisimo. Saludos

    ResponderEliminar
  35. Muy buen post, te agradecería si me enviás el circuito a mi mail: mporcile at gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. Buen dia amigo me puedes mandar el diagrama mi correo es:
    solitario199587@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Buen dia amigo me puedes mandar el diagrama mi correo es:
    cristiancuchero07@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. buen día amigo!! me podrías enviar el circuito por mail, estaría muy bueno utilizarlo en un ambiente libre de ruido. Proyecto a futuro necesario.
    granarbolpadre@hotmail.com
    Muchas gracias,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. esta muy interesante el aporte, te lo agradeceria si me lo envias a mi correo en_juanito@hotmail.com

    muchas gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  40. El link esta dañado, mandamelo a mi correo Snake_127_gear@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. amigo esta muy interesante el aporte, te lo agradeceria si me lo envias a mi correo andcolsat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me interesa mucho el diagrama o cualquier otra informacion referente a materiales etc. a mi email: ayeaye73@hotmail.com.

    De antemano muy agradecido, pues esta muy interesante tu aporte.

    ResponderEliminar
  43. podrias mandarmelo a mi correo por favor kuypaladin@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. podrias enviarlo al correo oscar-1607@hotmail.com gracias me urge

    ResponderEliminar
  45. me parece un excelente proyecto podrias por favor mandarme los diagramas a mi correo jfae02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. buen dia me podrias mandar el circuito gracias
    christiandj2@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. muy bueno me entere tarde pero podrias mandarmelo a chamacos_jyt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. por favor si podrias enviarme el diagrama a mi correo: vicox19@hotmail.com. GRACIAS

    ResponderEliminar
  49. Buenas amigo, realmente me parece muy interesante este tema, me gustaria profundizar y estudiar un poco este sistema, te agradeceria si me podes enviar los diagramas einformacion adicional de estos inhibidores. Saludos cordiales. juan blas

    mi dir email: juanblas@kitersimha.com

    ResponderEliminar
  50. sI ALGUIEN DE USTEDES RECIBIO EL CORREO POR FAVOR ENVIARMELO A MI CORREO LO NECESITO PARA UN PROYECTO DE MI CURSO DE EVALUACION DE FRECUENCIA GRACIAS:
    CORRREO: benpathur@yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. SI ALGUIEN DE USTEDES RECIBIO EL CORREO POR FAVOR ENVIARMELO A MI CORREO
    casuista@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. alguien me podria mandar el diagrama, se lo agradeceria groblesmx@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  53. Alguien me puede enviar el circuito y componentes ya que me interesa y no funciona el link ?
    Desde ya muchas gracias
    caculebras@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. me puedes enviar el diagrama porfa mi correo es derseck132@gmail.com te lo agradeseria mucho

    ResponderEliminar
  55. interesante post. me podrias mandar la informacion porfavor? vientodeguerra@hotmail.com
    saludos. gracias

    ResponderEliminar
  56. Disculpa, podrias borrar el comentario anterior de facebook ya que habia logueada otra cuenta que no era mia, gracias

    ResponderEliminar
  57. Los inhibidores de celulares son considerados ilegales por la FCC, ya que afectan las comunicaciones del personal de emergencia que utilizan la misma frecuencia que las de ellos durante gran parte de sus comunicaciones, así como también utilizar los celulares en sí. Sin embargo, las prisiones, las escuelas y los gobiernos municipales han hecho campaña para permitir el uso de inhibidores para evitar que las personas hagan trampa en clase, mantener a los taxistas y conductores de limusinas concentrados en la carretera y para restringir a los prisioneros el uso de celulares de contrabando.
    Por ello es que se tuvo que borrar el circuito de dicho inhibidor,lamento las molestias que pueda esto generar, ya que lo cierto es que la gente usa este tipo de conocimiento con malicia y no con fines didacticos

    ResponderEliminar
  58. hola alguien me puede enviar los diagramas para hacer un bloqueador de celulares o gps a mi correo jackcl78@live.com

    ResponderEliminar
  59. hola me podrias ayudar con el diagrama, estoy intento hacer uno para un proyecto universitario mi correo es wol_7003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. COMPRO UN APARATO COMO ESTE CON FINES DE INVESTIGACION CIENTIFICA
    MAIL: luna_solitaria20@live.com

    ResponderEliminar
  61. disculpen alguien podría enviarme el diagrama ami correo maicomdj@hotmail.es se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  62. me puedes enviar un link que sirva a este correo porfavor se lo agradeceria en el alma kakojavi_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. podrias pasarme el diagrama y el listado de lo que se debe utilizar si no es mucha molestia... :D
    al correo edanpelo@hotmail.com
    eddielondoo@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola me interesa el circuito me mandarías el diagrama de el circuito porfavor :)

    emo0za_c3r3zita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola amigo puedes pasar driagrama bloquiador senal por favor gracias mi correo beto.af60@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. ESTA MUY INTERESANTE ESTE CIRCUITO LO VOY A INTENTAR HACER EN CASA GRACIAS POR EL APORTE A LA TEGNLOGIA

    ResponderEliminar
  67. Hola soy de Chile, profesor de matemática y física y los alumnos no permiten hacer clases por el uso de celulares en la sala de clases. Es por esta razón que estoy tratando de introducir un bloqueador de celular en mi sala tu propuesta me pareció interesante. Si es posible me puedes mandar el circuito al correo arnoldo.avila@gmail.com. Eternamente agradecido. Arnoldo Avila Rodríguez

    ResponderEliminar
  68. al igual que AEAR COMPUTACION, mis alumnos interrumpen constantemente la clase por celulares .... me interesa mucho este tema...
    me podrias mandar el circuito por correo.. por favor.....
    gracias...
    jriffo69@gmail.com

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!