12 de abril de 2010

.Crash and Spyro juego para el móvil
Disfruta de este genial zorro ya famoso en las consolas de play station como es Crash junto a Spyro un dragon pequeño en la mas disparatas aventuras, supera los nivele algo dificiles y distraete mucho con este genial juego...
Leer más y Descargar...


Características:
La estrella de la Playstation Crash y el simpático dragón Spyro, llegan en “Crash and Spyro” en un excelente juego para tu celular. Dos juegos de plataforma en uno, en tremendo título, obligatorio!.
Crash es una de las estrellas de SONY y su Playstation, el pequeño zorro (no estoy seguro) significo tanto para la consola, que se le considero su mascota, al menos durante el reinado de la Playstation 1. Ya ha pasado algún tiempo desde entonces y la fama de este personaje ha ido descendiendo un poco, no ha tenido un gran titulo desde entonces y apenas algunas ediciones de CTR (Crash Team Racing). En esta ocasión, llega su adaptación a los celulares, bien lograda para mi gusto. Spyro tiene una historia similar, muchos éxitos en Playstation 1, pero la calidad bajo con el tiempo y perdió terreno.
Salgamos de historia y hablemos del juego, los gráficos son muy buenos, aunque con Crash creo que se desperdicia mucho en cielo en algunos escenarios, por otro lado usando a Spyro, los escenarios están muy bien detallados, el inicio del juego con Spyro me recordó mucho a Aladino de Disney en su juego para SNES (el nivel de las cuevas).

El sistema de juego es sencillo, es un beat them up, como los buenos. Sin embargo se extrañan más acciones, aunque es MUY distinto jugar con Crash que con Spyro, ya que ambos tienen distintos movimientos y distintos enemigos. El número de niveles es amplísimo, casi 50 en 5 distintos ambientes , además tenemos que resolver puzzles y recoger ciertos elementos para poder avanzar en el juego.


Formato de la descarga:

.JAR

Resolución:
176x220
240x320

Tamaño del Archivo:
1.06 Mb


Compresión:
Winrar

Alojamiento Web:
Mediafire


Capturas del juego:


Descargar Crash and Spyro aquí:
(Opcion 1)


Descargar Crash and Spyro aquí:(Opcion 2)


Descargar Crash and Spyro aquí:
(Opcion 3)


UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!