12 de abril de 2010

.Alice in Wonderland Mobile para el celular
Disfruta de este genial juego para celulares, sobre el ya conocido cuento de Disney "Alicia en el País de las Maravillas"...
Leer más y Descargar...


Características:
Disney trae esta versión del clásico Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland) en su versión juego para celular. Buen juego, pero tal como la película… bastante extraña. pero al menos tiene todos los personajes y eso incluye a Alicia! (Y no nos llena la pantalla con el señor Sombrerero interpretado por el ya muy usado Jhonny Deep)

Lo he estado jugando unos días y me he quedado muy sorprendido por el aspecto gráfico, pero no muy contento. Le han intentado dar la matiz que da la película, es decir, tonos sombríos con escenarios un poco exagerados, el resultado no es malo, pero tampoco nada del otro mundo. Me gustan los fondos, me gustan los colores, pero no mucho.

La jugabilidad es variada, los controles son un poco atípicos para el estilo de plataforma, pero se mantienen las bases, podremos intercambiar personajes, es decir, no siempre seremos Alice, lo que otorga más posibilidades, los niveles son amplios y extensos así que no hay problema por ese aspecto. La premisa del juego es simple, muchos diálogos eso si, pero nada del otro mundo. o que si tiene son puzles, hasta decir basta.

El sonido es cumplidor, lo mismo la ambientación y los menús, pero nada del otro mundo. En fin, si te gusto la película o eres fan a muerte de Burton, puedes pasarla bien con este juego, si no, es una buena opción en juegos de plataformas.

Formato de la descarga:
.Jar

Resolución:
Es Multiresolución o multipantalla
240 x 320 (Recomendada)

Tamaño del Archivo:
2.59 Mb


Compresión:
Winrar

Alojamiento Web:
Mediafire


Capturas del juego:



Descargar Alicia en el país de las maravillas juego para el móvil aquí:
(Opción 1)


Descargar Alicia en el país de las maravillas juego para el móvil aquí:(Opción 2)


UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!