12 de marzo de 2010

El inventor del celular se pasa a Android
El inventor del teléfono móvil o celular, "Martin Cooper"; se mudo de empresa y/o teconología a la de Android, los inventores del teléfono de Google.

A día de hoy los productos englobados en el campo de la electrónica de consumo inundan nuestras sociedades y de entre todos ellos un peso especialmente significativo tienen los celulares.



Toda la culpa de que esto sea así la tiene el señor Martin Cooper quien es considerado el padre de la telefonía móvil y al que siempre es interesante escuchar. Y eso es lo que nuevamente podemos hacer gracias a la última entrevista que C-SPAN le realizó recientemente.

En esta ocasión el señor Cooper habla sobre el panorama actual de los móviles y temas relacionados como por ejemplo la polémica de que estos pueden causar enfermedades. La nota curiosa de la entrevista llegó cuando el entrevistador le preguntó acerca de qué terminal utiliza, a lo que contestó:

Depende de cuando me preguntes. Siempre tengo el último teléfono móvil, y pruebo todos, sólo porque gente como usted continua preguntándomelo. Ahora mismo estoy utilizando el Droid, porque quiero conseguir algo de experiencia con el sistema operativo Android, y hasta ahora los resultados obtenidos son favorables.

Hasta ahora Cooper tenía un iPhone que ha regalado a su nieto, pero como vemos no por ninguna razón en especial sino para probar otro terminal. Les dejo con la entrevista completa que lamentablemente no he encontrado con subtítulos en español.

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!