27 de marzo de 2010

.
Skin o Temas para el reproductor Nokia 5220 y 5130
Este es un paquete con varios temas o skin para cambiar el reproductor de los celulares nokia 5220 y 5130 u otros de las misma resolución que acepten la extensión .Nfl ...
Leer más y Descargar...


Características:

Pasos:

1:_DESCARGA DRIVERS
1
driver1

2
driver2

3
driver3

Necesitamos el Oxycube con el cual podremos acceder a la memoria del telefono:
http://www.oxygensoftware.com/es/products/oxycube/Default.asp?page=_download

Y lo mas importante, los skins :

ACTUALIZADO
http://www.megaupload.com/?d=OYBHAX2Z

ANTIGUO
http://www.megaupload.com/?d=OTWFTYJ0

Otros Skins
http://www.megaupload.com/?d=2OX0AV10
http://www.megaupload.com/?d=EIYQWK0E

2- PREPARATIVO

Desinstalamos el pc suite.
Descomprimimos los skins y los guardamos en una carpeta en el escritorio.
Instalamos los drivers y el Oxycube ( No toma mas de 7 minutos ).


3.-EXPLORANDO


Abrimos el oxycube.
Conectamos el celular en modo PC Suite.
Seguimos los pasos con Run Conection Wizard en el Oxycube
Una vez reconocido, damos clic en File Browser.
Nos apareceran 2 iconos y al costado otro menu.
Damos clic en Read all files and folders.
Nos va a aparecer la memoria del telefono y la memoria externa.
Entramos a la Local Disk (C) y luego en Hiddenfolder.
Cuando entremos veremos varias carpetas de las cuales solo vamos a usar 3 : Equalizer, FMradio y Mediaplayer.

4.-Copiando
Ahora lo unico que tenemos que hacer es pasar los skins que estan en las carpetas a las carpetas designadas dentro el celular arrastrandolas y listo!

PD: el tutorial tambien funciona para otros celulares Nokia,siempre y cuando acepten los skins en .nfl

Si por alguna razón los enlaces fallan busquenlso en google que son de licencia gratuita y estan disponible en varias págians webs

Formato de la descarga:
.Nfl

Resolución:
240x320

Alojamiento Web:
Megaupload


Algunas imágenes de los skin:

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

7 comentarios:

  1. Muy buen aporte y gracias por dejar los links de los drivers pero en lo personal te recomiendo que pongas todos los temas en un solo link y lo subas en otro server menos complicado para descargar srchivos pesados t recomiendo estos servers: media fire o 4shared puedes hacer hasta descagrgas simultaneas salu2

    ResponderEliminar
  2. Muy buuuuuen aportee te juro que no entendia que hacer y lei este post y todo asi se m hizo facil te lo agradesco 1 moooonttoooon :D mil graciaaaaaas sigue asi esta muyy bueno tooooodo

    atte caata

    ResponderEliminar
  3. Una vez dentro del celular, como hago para cambiar el skin? Gracias Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Honor a kien Honor mereze...
    Yo zoy Dreven Proserpine Creador de este post pero en taringa http://www.taringa.net/posts/celulares/3354253/cambiar-skins-del-reproductor-nokia-5130.html
    Por la replika, no ay problema, me alegra ke mi aporte ze extienda a otraz partez, por lo menoz, una referenzia a mi pagina.
    mil graziaz

    ResponderEliminar
  5. hey muchas gracias si me sirvio tu post realmente gracias habia visto otro tutoriales pero nada que ver con este

    ResponderEliminar
  6. oie por k no me salen los skins porfa contesta ya ise todo eso y nada
    tengo un nokia 5220

    ResponderEliminar
  7. HEY NO ME ANDA !! MI CELULAR ES UN NOKIA 3600 SLIDE Y NO CUANDO QUIERO CONECTARLO EN EL OXYCUBE SOLO ME DA OPCION PARA CONECTAR VIA BLUETHOOT Y INFRAROJO Y POR CONEXION USB ?? QUE HAGO ?

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!