1 de febrero de 2010


.
Problemas con el Mensaje de Texto en Nokia 5800
Muchos han experimentado el problema en el Nokia 5800 que al tener el mensaje o alerta de que hay mensajes nuevos y desean abrir directamente no se abre o falla, he aquí la solución para ese problema...
Leer más y Descargar...

Hoy me levanto en mi casa y de repente veo que tengo 2 mensajes nuevos, quiero poner abrir y directamente no me los abre. Despues de que pasen una hora viendo porqe me hacia eso me fui al Atencion al cliente de Claro.
Alli me pronosticaron que habia que formatear el celular y que me salia 75$ realizarlo al no tener cobertura con la garantia. Me puse a buscar en google sobre mi problema y no habia ninguna guia ni nada. :S
Luego de un rato de buscar encontre a un flaco qe le habia pasado lo mismo, y habia puesto unos codigos para formatear en diferentes casos.
* Reset normal (Soft Reset): *#7780#
Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni datos (fotos, videos, documentos) ni aplicaciones de terceros.

*Reset completo (Hard Reset): *#7370#
Formatear / resetear la partición C: y borrar TODOS los datos incluyendo la tarjeta de memoria. Se restaurará el sistema basico desde la ROM.

* Otra posibilidad de hacer un reset completo: Pulsar y manterner pulsado * + 3 + Botón Verde (llamada) inmediatamente despues de encender el móvil.

Aporte cortesía de: ElLuchin
UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

1 comentario:

  1. si aplico el reset normal, se borra las aplicaciones descargadas como el whatsapp? los contactos de la agenda?

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!