15 de febrero de 2010

.
Papas a la fuerza en 3gp para el celular
Una historia algo trsite y dura sobre la realidad que sufren muchas adolescentes, especialmente en un país alejado, además observa la perceverencia de esta chica, una película muy buena...
Leer más y Descargar...



Título original: Precious

Duración: 1hora 57minutos

Género: drama

Reseña

Lee Daniels “Precious: basado en la” novela “de sapphire” es una urbe vibrante, honesto y rotundamente la desvarío de la película sobre la capacidad humana de crecer y superarse.

ubicado en harlem en 1987, es la historia de claireece “precious” jones (gabourey sidibe), una chica de dieciséis años de edad chica americana nacida en áfrica en una potencia que nadie quisiera. ella está embarazada por segunda vez por su padre ausente, en casa, se debe esperar a su madre (mo’nique), una dama venenosa enojada que abusa de ella física y emocionalmente. la escuela es un lugar de caos, y ha llegado a preciosa el noveno grado con buenas calificaciones y un espantoso secreto: ella no sabe leer ni escribir.

precious a veces puede permanecer abajo, pero nunca ha salido. debajo de su vocablo impasible, es un vigilante, una joven con un curioso sentido incipiente pero inquebrantable de que existen otras posibilidades para ella. amenazados de expulsión, precious se le ofrece la posibilidad de transferirse a una escuela alternativa, cada simple / enseña a simple. preciosa no sabe el significado de “alternativa”, pero sus instintos le dicen esta es la conveniencia que ha índole esperando. en el taller de alfabetización impartidas por la resignado pero fijo sra. mollizna (paula patton), precious comienza un viaje que la llevará de la oscuridad, el dolor y la impotencia a la luz, el cupido y la dispensador determinación.

precious de lee daniels:
el premio del auditorio en el festival de toronto es el aval de esta película independiente, que podría repetir la historia de slumdog millionaire el año pasado, triunfadora igualmente en toronto, y haber el oscar a la mejor película. igualmente recibió los premios del jurado y del auditorio en sundance, y está nominada al globo de oro como mejor película de drama. relata la historia de una rapaz embarazada que trata de huir de su madre, quien depende de subsidios para mando sobrevivir.

Capturas



Formato: 3GP

Resolución: 176x144

Audio: Español

Trailer de la película:


Descargar Precious película para tu celular aquí:(
Megaupload)


A los que les pide contraseña es: AfroditaII
UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

IMPORTANTE:
UNMUNDOMOVIL reconoce el esfuerzo y trabajo dedicado por los productores de esta película, recomienda además comprar el producto original en tiendas autorizadas, debido a que lo que se muestra en un enlace externo es una pésima calidad de la película como una previa para que el lector se anime a disfrutarla en alta calidad en los mejores cines.

4 comentarios:

  1. oye pide contraseña para descargarla me la puedes brindar????

    ResponderEliminar
  2. si no fuera mucha molestia de tu parte me podrias dar la contraseña porfavor !!

    ResponderEliminar
  3. Ok disculpa la contraseña es AfroditaII

    ResponderEliminar
  4. gracias por el aporte

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!