15 de febrero de 2010

.La mentira original película para el móvil
Una divertida comedia, que trata sobre una mentira que poco a poco va complicandose, divertete y disfrutala en tu móvil o celualr...
Leer más y Descargar...



Título Original: The Invention Of Lying

Título Latino: La Mentira Original

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2009

Director: Ricky Gervais, Matt Robinson

Guión: Ricky Gervais, Matt Robinson

Reparto: Ricky Gervais, Jennifer Garner, Jonah Hill, Louis C.K., Jeffrey Tambor, Fionnula Flanagan, Rob Lowe, Tina Fey

Fecha de Estreno: Viernes, 30 de Abril de 2010

Reseña

Nos encontramos en un mundo fantástico, en la cual mentir o inclusive el concepto de lo que es una mentira no existe. Todos, incluso los políticos, los anuncios publicitarios y hasta la gente común, siempre dicen la verdad y nada más que la verdad, sin pensar en las consecuencias que eso pudiera tener.
Un día, Mark Bellison (Ricky Gervais), un tipo bastante pusilánime y sin recursos para salir del pozo en que se encuentra, repentinamente desarrolla la habilidad de poder mentir. Entonces descubre que ser deshonesto tiene sus recompensas. En un mundo donde se supone que cada palabra es la absoluta verdad, Mark miente fácilmente hasta lograr fama y fortuna.
Pero las mentiras se difunden, y Mark comienza a darse cuenta que las cosas se le van de las manos, cuando algunas de sus mentiras más gigantes son tomadas como sagradas. El mundo entero depende ahora de sus palabras, pero existe una cosa ante la cual Mark no puede mentir: el corazón de la mujer que ama.

Capturas



Formato: 3GP

Resolución: 176x144

Audio: Español

Trailer de la película:


DescargarLa mentira original película para el celular aquí:(
Megaupload)


UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

IMPORTANTE:
UNMUNDOMOVIL reconoce el esfuerzo y trabajo dedicado por los productores de esta película, recomienda además comprar el producto original en tiendas autorizadas, debido a que lo que se muestra en un enlace externo es una pésima calidad de la película como una previa para que el lector se anime a disfrutarla en alta calidad en los mejores cines.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!